Margaret
Mi esposo y yo habíamos ido a la escuela de Peyton para solucionar lo de que la molestaban. Fuimos directamente a la oficina del director.-Hola señor y señora Miller -dijo el director-, ¿qué los trae por aquí?
-Hola director -dije-, vinimos a hablar con usted de algo muy importante, se trata sobre nuestra hija.
-¿Qué sucede con Peyton?
-A nuestra hija la han estado molestado.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Tratan de alejarla de su novio.
-Will no es una buena persona, debería alejarse de él, tal vez ustedes lo aprecien, pero es mejor estar lejos de él.
-Si no va a escucharnos, nosotros nos retiramos.
Mi esposo me tomó de los hombros y salimos de su oficina. El director nos venía siguiendo. Caminamos por el pasillo vimos a unas chicas haciendo una bolita y riendo. Cuando nos acercamos vimos que en el medio Peyton estaba llorando en el suelo tratando de juntar sus cosas y las chicas riendo. Will se acercó a Peyton y la ayudó a levantarse, una chica las hizo a un lado.
-¡Dejen a mi novia en paz!- Dijo Will.
El director se acercó a las chicas y se cruzó de brazos.
-Ustedes están expulsadas jovencitas.
-¡Estúpida nerd!- Dijo una chica.
La chica que defendió a mi hija la apartó.
-No te atrevas a tocarla Samantha.
-Tú no te metas Miranda, no tengas compasión de ella solo porque es la novia de tu amigo.
-La ayudo porque ella es mi amiga, no es por pena ni compasión.
-He dicho que están expulsadas chicas- dijo el director.
El director se llevó a las chicas. Will se nos acercó junto con Peyton.
-Lamento que hayan visto eso- dijo Will.
-Tranquilo Will -dijo mi esposo-, me alegro de que hayan expulsado a esas chicas.
Will abrazó a Peyton y besó su frente.
-Espero que no vuelvan a hacerle algo.
-Yo también hijo.
El director regresó y jugó con sus manos.
-Siento lo que les dije señor y señora Miller, yo... Me equivoqué.
-No es con nosotros con quien se tiene que disculpar.
El director volteó a ver a Peyton y Will.
-Lo lamento joven Carter y señorita Miller, yo estaba en un error.
-¿De qué habla?- Preguntó Peyton.
-Después les explicaremos cariño- respondí.
-La verdad no entiendo nada, pero... Está bien, lo perdono, es bueno reconocer nuestros errores.
-Gracias -dijo el director-, yo me retiro.
Asentimos.
-Bueno -dijo Peyton-, nosotros nos vamos, tenemos clases.
-Te vemos en la casa cariño- dije.
Peyton asintió. Will, Peyton y Miranda se fueron.
Me cae bien esa tal Miranda.
Mi esposo seguimos caminando hasta nuestra camioneta y mi esposo condujo hasta la casa. Realmente era un alivio que hubieran expulsado a esas chicas (no es que les desee el mal, pero se supone que a la escuela se va a estudiar no a hacer bullying).
ESTÁS LEYENDO
Seamos eternos (Completa)
Ficção AdolescenteNunca pensé que podría amarla. Para mí solo era otra cara bonita de la escuela. Ella me interesó como nadie me había interesado. Me daba pautas, pero yo seguía tras de ella como un perro en celo. Alteraba mis sentidos con tan solo hablarme. La sensa...