55.Nos vamos a separar

1.1K 56 0
                                    

-Juro que si no dejas de reírte -dije-, te golpearé.

-Es muy divertido- dijo Agnus.

-No, no lo es.

Brad, Shanna, Agnus, Stacy, Rachelle, Adrian, Kayden, Rick, Aaron, Kaylee, Abigail, Nicole, Victoria, Turner y Miranda estaban en mi casa justo cuando Zed (el niñero) salió de bañarse y en cuanto les expliqué, Agnus no paró de reír.

-Pues para mí sí.

-Se supone que somos amigos, no deberías de reírte así de mí.

-Lo siento, lo siento, no puedo evitarlo.

-Tengo hambre y no quiero cocinar -dijo Zed-, ¿pedimos una pizza?

Shanna, Rachelle, Kaylee y Abigail chillaron.

Lastimaron mis tímpanos.

***

Julissa (mamá de Will)🍃
-No podemos seguirlo ocultando -dije-, tenemos que decírselo a Will, él debe saberlo.

-Sé que debe saberlo -dijo mi esposo-, lo haremos cuando regresemos, se qué no lo va a tomar muy bien.

-Algún día tenemos que decírselo algún día.

-No quiero saber su reacción.

***

Will
¿Algo más raro que uno de tus amigos se haya subido al techo de tu caso porque lo perseguía un perro? Sí, que tu novia soltara a su perro y persiguiera a tu amigo.

-Baja de allí Agnus- dijo Rachelle.

-¡No! ¡El perro me quiere morder!

-Vamos, no es para tanto, detendremos al perro si trata de morderte.

-Eso dijeron hace una hora y mira dónde estoy.

-¿Les paso una escalera?- Preguntó Zed.

-Por favor- dijo Kaylee.

Zed fue por la escalera, Aaron se subió y trató de agarrar a Agnus, pero se movió un poco la escalera y jaló a Aaron y Agnus cayendo en un colchón que los vecinos estaban moviendo para su mudanza. Fuimos corriendo hasta donde estaban.

>>Que suerte tienen esos dos.

-¿Pueden bajarse del colchón? -Preguntó el señor-, necesitamos terminar hoy.

Adrian y Brad los ayudaron a bajarse.

***

Zed, su novia, Adrian, Miranda, Rachelle, Kaylee, Brad, Shanna, Agnus, Peyton y yo estábamos viendo un maratón de películas de comedia y Agnus no dejaba de tirarse al suelo a reír (incluso tiró mis palomitas).

***

Zed y todos se habían dormido menos yo. Cada vez me preguntaba por qué mis padres salían cada vez más a viajes y no habíamos ido a ver a mis abuelos (al cementerio, claro).

Seamos eternos (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora