Cuando desperté para ir a la escuela el sol lastimó mis ojos y mi cuerpo no se sentía bien. A penas intentaba pararme y me caía. Le había llamado a mis padres para decirles que me sentía enfermo y me dijeron que mandarían a un doctor para que venga a revisarme. Me tapé con la sábana para que no me diera el sol.
Minutos después me estaba revisando con su estetoscopio.
-¿Amaneciste así o ayer te sentías mal?
-Amanecí así. Doctor, ¿qué tengo?
-Nada grave, solo un poco de calentura, te recomiendo que te quedes en tu cama y te tomes unos medicamentos y si sientes frío no te tapes.
-¿Y si me da mucho frío?
-Créeme, es mejor que no te tapes, te pondré esto en la frente.
Puso un trapo en mi frente, estaba muy frío y eso hizo que diera un pequeño brinco.
>>Bien, es todo por hoy, evita no pararte de la cama y tienes que tomar los medicamentos a la hora y con la cantidad que diera la receta. Bien, me voy.
¡Genial! Encerrado en mi cuarto y con frío.
∇Brad∇
Will no aparecía y ya habían pasado cinco minutos esperándolo. Le llamé a la madre de Will (que me contestó de inmediato, estoy seguro de que ella me ama).-¡Qué gusto me da hablar contigo Brad!
Ya sabía que me amaba.
-Sí, disculpe llamar tan temprano, pero lo que pasa es que he estado esperando a Will desde hace cinco minutos y no llega, ¿le pasó algo?
-Sí, él está enfermo, lo siento, ya avisé a la escuela.
-Bueno gracias, que tenga un lindo día.
-También a ti Brad.
Colgué. Le llamé a Shanna.
-Hola amor -dije-, ¿podrías decirle a los demás que hoy no va pasar por nosotros Will? Se enfermó y no irá a la escuela.
-Claro que sí amor.
-Nos vemos en la escuela.
Colgué.
***
★Peyton★
Hoy todo el día estuvo tranquilo en la escuela y nadie me molestó. Guardaba mis cosas para irme a mi casa.-Hola rata de laboratorio -dijo Nicole-, hoy no te habló Will en todo el día, ya veo que se está aburriendo de ti.
Era cierto, hoy no había visto a Will en todo el día y tampoco me había hablado.
Seguí guardando mis cosas.
>>Ya te lo dije Peyton, a ti nadie te quiere, ¿por qué no mejor te vas de la escuela? Solo eres una molestia para todos, ¿o qué no sabes lo que Will dice de ti?
Palidecí.
>>Por tu cara creo que no -sonrió-, bien, te lo diré... Ella es una molestia, siempre está encima de mí, no me la puedo sacar de encima.
-Es mentira.
-No, no lo es, sino me crees pregúntales a los del equipo de fútbol... Peyton, Peyton, Peyton, la ilusa que cree que Will podría quererla.
Nicole empezó a reírse junto con sus amigas.
>>Eres una basura como para que él siquiera te quiera, ya deja de molestarlo y búscate a un nerd como tú, harían mejor pareja.
-¡No mientas!
Sus amigas tiraron mis cosas al suelo y Nicole rompió mi libro favorito.
-Más te vale que no vuelvas a hablarme así o te arrepentirás. No dejas de ser una asquerosa nerd solo por salir con Will, él se aburrirá de ti y buscará a alguien más, deja de soñar, él no te querrá por mucho tiempo, de eso me encargo yo.
Sus amigas y Nicole se fueron pisando mis cosas. Me dejé caer en el suelo y dejé escapar mis lágrimas.
***
∇Brad∇
Fuimos a visitar a Will (sus padres me dieron una copia de su casa) porque todos estábamos preocupados por él. Cuando hablé con Peyton para decirle si quería ir se veía triste y dijo que no podía.Angus hacía bromas como "estás caliente Will" , "estás sudando y ni siquiera mueves un dedo" y cosas así. Shanna y Will ahora eran buenos amigos y Shanna defendía a Will y lo ayudaba a tomar su medicina (debo admitir que aún es extraño verlos llevarse tan bien).
Minutos después tocaron la puerta y fui a abrir. Peyton llevaba un pantalón entubado, una blusa blanca y agarraba un ramo de flores. Le abrí la puerta y caminó. La guíe hasta donde estaba Will. Cuando entramos Will sonrió, Peyton dejó las flores a un lado y se sentó en una esquina de la cama. Les hice una seña de que los dejáramos solos.
▼Will▼
-Creí que no ibas a venir- dije.-Sí, lo siento... Estaba algo triste por lo que me dijo Nicole.
-¿Qué te hizo?
-Tranquilo, ya sabes qué clase de cosas me dijo, siempre me pone triste, pero después lo olvido porque recuerdo que tú estás conmigo y no con alguien más.
-No debes dudar ni un segundo lo que siento por ti, tú lo sabes.
Estar enfermo me pone cursi.
-Sí, lo sé, pero es imposible si ella no deja de molestarme.
-Peyton... No todos van a estar de acuerdo con nuestra relación.
¿Dije relación?
>>Pero no debemos darle importancia a eso, mientras que tú y yo estemos bien, no importa lo demás.
-Tienes razón, ¿ya tomaste tu medicina?
-Sí, Shanna me ayudó con eso.
-Ella me cae bien.
-Antes a mí me caía mal, pero ahora me cae bien, creo... Que la juzgué mal.
-¡Yo también te quiero Will!- Exclamó Shanna.
-¡No es justo oír conversaciones ajenas!
Peyton empezó a reírse. Tomó mi mano.
-Recuperate pronto, te estaré esperando.
Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Seamos eternos (Completa)
Teen FictionNunca pensé que podría amarla. Para mí solo era otra cara bonita de la escuela. Ella me interesó como nadie me había interesado. Me daba pautas, pero yo seguía tras de ella como un perro en celo. Alteraba mis sentidos con tan solo hablarme. La sensa...