[-1-] Me engañó

17.2K 549 748
                                    

Percabeth

Pov. Livian

Casi me ahogué al escuchar las noticias sobre un ataque que había sucedido cerca de mi escuela.

Semidioses, como siempre.

Desde que los dioses se revelaron al "mundo mortal" casi todas las noticias tratan de ellos, entrevistas con dioses, ataques de monstruos, etc.

Honestamente no me molestaba mucho ver eso casi todos los días, me entretenía. Pero mi familia es otra cosa.

-Otra estúpida noticia de ellos, solo quieren atención- Declaró Louis, mi hermano (tristemente).

Lo ignore y seguí desayunando mi cereal. Tenía alguna esperanza de que me llegara un mensaje diciendo: Las clases han sido canceladas por el reciente ataque.

Pero no, al parecer aún habría clases.

Puse mi plato en el fregadero, agarre mi mochila y empecé a caminar a la escuela.

Antes, lo peor que te podía pasar camino a la escuela era haber olvidado tu tarea, no haber estudiado para un examen o pisar popo de perro.

Pero ahora, lo peor que te puede pasar es que te encuentres con un monstruo, por suerte no nos atacan pero aun así asustan.

Cuando llegué a la escuela habían varios bomberos, reporteros y oficiales rodeando la instalación. Pude pasar por suerte sin problema pero mi amigo Percy no, ya que por alguna extraña razón lo estaban entrevistando.

La curiosidad me pegó y decidí acercarme a escuchar.

-Entonces usted estaba aquí, cuando de repente un monstruo salió corriendo, atacó a un semidiós, el semidiós hizo explotar la llave de agua de toda la escuela y luego salió corriendo al matar el monstruo- Dijo el oficial.

(N/A: Por si no captaban Percy es el semidiós que peleó contra el monstruo XD)

Percy asintió.
-Sip...eso fue lo qué pasó.
-¿Nos podría dar una descripción del semidiós?- Pregunto otro oficial acercándose.

-¿Para qué?- Dijo Percy frunciendo el ceño.
-Pues tendrá que pagar por los daños de la construcción.
-Pero si no hubiera explotado esa llave probablemente estaría muerto- Dijo Percy.

-Solo denos su descripción- Dijo el policía enojado.
-Bien bien...era alto, tenía el pelo negro...bastante atractivo a decir verdad y no alcancé a verle sus ojos- Dijo Percy.

-Bueno, algo es algo- Dijo el otro policía dejando a Percy en paz, así que me acerqué a él.

-Hey, ¿estabas aquí cuando sucedió?- Pregunté curiosa.
-Algo así...apuesto a que esos dos eran anti semidioses- Dijo Percy en un tono molesto.

El grupo "anti semidioses" era algo así como una campaña contra semidioses, algunas personas pensaban que debieron de quedarse ocultos (como mi hermano) y si tienes mala suerte y eres un semidiós y la policía te atrapa peleando con un monstruo lo más probable es que te pueda llevar a la cárcel.

Yo no tenía ningún problema con ellos, mi problema era que algunas personas se la pasaban diciendo ser semidioses para obtener más atención.

-Entonces...¿el semidiós era atractivo eh?- Dije pícaramente empujándolo levemente mientras caminábamos a clases.

-Oh si, bastante- Dijo el sonriendo con seguridad.
-¿Crees que me podrías conseguir una cita con el? ¿O lo quieres para ti?- Dije siguiéndole el juego.

Mortales Insoportables: Sin NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora