Percabeth
Okay, en este capítulo Stelle (hermanita de Percy) tiene 5 años, Mathew y Bobby tienen 10 Oc? Oc, siiii, ya se que las edades no cuadran pero x
Pov. Narradora
-Aquí tienes- Dijo Claire sonriendo entregando otra invitación para su fiesta de Halloween.
-Es este miércoles, ¡No faltes!- Dijo entregando otra invitación al chico qué pasó a su lado.-¡Percy! ¡Espera!- Dijo Claire corriendo hacia Percy al ver que salía del salón de matemáticas.
-Oh, hola Claire.
-¡Hola! Este miércoles es mi fiesta de Halloween a las 8. ¡Todos están invitados!-¿Una fiesta en miércoles? Pero mañana hay clases- Dijo Percy viendo la invitación.
-Sí, pero es Halloween, si los niños pequeños pueden dormir tarde por pedir dulces ¿por qué nosotros no?- Dijo Claire sonriendo.-Buen punto, pero no podré ir. Gracias por la invitación de todas maneras- Dijo Percy dándole una mirada triste antes de seguir caminando hacia su casillero.
-¿Qué? ¿Por qué no?- Preguntó Claire confundida.
-Le prometí a mi hermanita que saldría a pedir dulces con ella.
-Aw...que tierno, bueno...la invitación sigue en pie por si te desocupas antes- Dijo Claire antes de seguir entregando invitaciones por doquier.-No lo creo...- Dijo Percy para si mismo.
--------------
-Mamá, ya llegué- Dijo Percy cerrando la puerta principal caminando hacia la sala.
-¿Y...cómo te fue?- Dijo Sally desde la cocina intentando ocultar su risa.La cocina y la sala estaban separados por una pared, así que prácticamente ninguno sabía lo que estaba haciendo el otro, por lo tanto Percy no sabía que Annabeth se encontraba sentada en el pequeño comedor que había en la cocina intentando ocultar su risa junto con Stelle y Sally.
-Pues bien supongo...¿Has visto el control de la televisión?- Preguntó Percy moviendo algunos cojines buscando el control.
-¿No vas a comer?- Preguntó Sally.
-Sí, iba a comer mientras veía el último capítulo de la serie que estoy viendo con Stelle y...¿Dónde está?- Preguntó Percy dándose cuenta que su pequeña hermanita no había corrido a recibirlo.Fue allí cuando escuchó una pequeña risa provenir de la cocina.
-¿Mamá, Stelle? ¿Qué está...?- Dijo Percy entrando a la cocina no esperando encontrar a Annabeth junto a su mamá y a Stelle.-¿Y bien? ¿No recibo ningún abrazo sesos de alga?- Dijo Annabeth parándose de la silla acercándose a Percy, el cual la recibió con un fuerte abrazo.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó Percy sonriendo.
-Me quedaré toda la semana, papá tuvo que venir aquí por un evento qué hay en su trabajo y nos arrastró con el, no es que me quejara- Dijo Annabeth antes de soltar una pequeña risa.--------------
-¿Entonces Stelle irá de Ariel y tú de él príncipe Eric?- Preguntó Annabeth tirándose en la cama de Percy con los brazos abiertos.
-Sip, ¿y tú? ¿De que te vas a disfrazar?- Preguntó Percy mientras buscaba en su mochila su libreta para hacer la tarea. Normalmente la hacía hasta el último momento pero estaba Annabeth y sabía que si la hacía para el último momento lo iba a regañar.
-Honestamente no sé...creo que de una semidiosa que participó en la guerra contra Gaia...lo vimos en clase ¿Sabes? Es muy genial...es una hija de Atenea, la que fue parte de la profecía de los 7.
-Oh si, es bastante genial y muy bonita, deberías ir disfrazada de ella- Dijo Percy sonriendo buscando su lápiz.
-Si...Mathew quiere ir de Superman y Bobby de Batman, aunque sólo quieren una excusa para pelearse.-Creo que esos disfraces estarán un poco pasados de moda considerando que la mayoría probablemente vaya vestido de semidiós o de Dios por "la moda" de ahorita...¿Me ayudas con esto?- Dijo Percy señalando su tarea.
-Claro sesos de alga- Dijo Annabeth parándose de la cama acercándose al escritorio de Percy.
-En la noche de Halloween-
Pov. Regina
-¡¿HAS VISTO A PERCY?!Grité ya que no me podía escuchar por la música que estaba a alto volumen.
-NO VA A VENIR- Gritó Claire de regreso.-¿QUÉ?- Grité sorprendida, ¿Es en serio? Me disfracé de Atenea porque me dijo que uno de sus dioses favoritos es Poseidón, así que asumí que él se disfrazaría de Poseidón para la fiesta y yo iría de Atenea, y como ambos son esposos...bueno, simplemente quedaríamos.
-SALIÓ A PEDIR DULCES CON SU HERMANA- Gritó Claire bailando al ritmo de la música, genial, desperdicié la oportunidad perfecta de venirme con un traje sexy para esta fiesta, y ahora estoy atorada en esta sábana blanca esperando a alguien que no llegará.
Salí de la enorme casa de Claire pensando en lugares a donde podría ir Percy a pedir dulces...ya eran pasadas de las 10 así que debería de estar en su casa ¿no?
Ugh, está enorme sábana me hacía caminar aún más lento, y parecía un pingüino, más le vale a Percy disfrazarse del esposo de Atenea.
Caminé un rato no sabiendo muy bien adonde ir, aún habían varios niños pidiendo dulces. Tomé un autobús y me dejó en central park, según yo Percy vive cerca de aquí.
Caminé un poco más hasta encontrarlo. Estaba hermoso, como siempre. Estaba usando una camiseta blanca floja, con el cuello abierto, usaba unos pantalones de mezclilla unas botas negras y tenía un listón rojo atado a su cintura.
Estaba cargando a una niña, cual estaba vestida de Ariel y estaba dormida...así que Percy no se disfrazó de Poseidón pero no importa.
Lo que me importaba era la rubia que estaba riendo a su lado. Estaba usando una blusa gris y unos jeans, y a su lado habían dos niños, uno vestido de Batman y otro de superman.
-¡Percy!- Grité acercándome a ellos sonriendo.
-¿Regina?- Preguntó Percy confundido.
-Nop, esta noche soy Atenea, ¿Te gusta?- Pregunté dando una vuelta mostrándole mi traje.-Te faltó la armadura- Dijo la rubia que estaba a su lado.
-A ti quien te habló- Dije enojada.
-Wow tranquila...¿Por qué te disfrazaste de Atenea? Creí que tu diosa favorita era Afrodita.-Sí, pero Atenea es la esposa de Poseidón, tú dios favorito- Dije sonriendo pero la rubia estalló en carcajadas.
-Atenea no tiene esposo- Dijo Percy riendo un poco acomodando mejor a su hermana.
-¿Q-qué?- Pregunté confundida.
-Oh Dioses, creo que vas a reprobar. Mamá debe de estar enojada- Dijo la rubia aún riéndose de mi.-Cállate- Dije alzando la voz...lo cual al parecer despertó a mi futura cuñada...oh no. Se veía muy tierna, se separó del hombro de Percy y se talló sus ojos.
-¿Pecy?- Preguntó su hermanita, era muy tierna.
-Vuelve a dormir- Dijo dándole una mirada tierna antes de darme una de odio a mi.-Estoy bien, abajo- Dijo la pequeña y Percy la bajó, sin embargo agarró su mano.
-Percy, ¿Podemos llevar a Stelle a los columpios?- Preguntó el niño vestido de Batman.-Nada más no la pierdan de vista- Dijo Percy asintiendo antes de que ambos niños de la llevaran.
-Bueno, gracias por despertarla- Dijo Percy con sarcasmo.-Lo siento...pero bueno, porque no le dices a su niñera que la lleve a tu casa y nosotros salimos un rato, la noche es joven- Dije guiñándole un ojo.
-No...gracias...estoy bien con MI novia- Dijo Percy rodeando a la rubia con sus brazos antes de caminar hacia los columpios.
Maldita rubia.
🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆
Tarde pero aquí está lol.
Omg amo mucho a Percy y a Stelle, intentaré incluirla en más capítulos.
Bueno, solo queda un ship por el especial de Halloween (Jasper te hablo a ti) Espero que les haya gustado este cap, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Mortales Insoportables: Sin Niebla
Roman d'amourContinuación de Mortales Insoportables Estos son One Shots de nuestras parejas favoritas y mortales intentando meterse en sus relaciones. Pero esta vez no hay niebla que cubra sus secretos.