Okay, este será un Thelena de cuando estaban chiquitos y no habrán mortales porque me caen mal y no merecen interrumpir este Thelena tan inocente.
Pov. Narradora
-No me gusta- Dijo Elena cruzándose de brazos mirándose al espejo enojada.
-Es una fiesta de cumpleaños cariño, tienes que ir formal- Respondió Annabeth buscando unos zapatos negros para que combinen con el vestido rosa claro con un cinturón negro que traía puesto Elena.-Luke no usa vestido, yo tampoco debo.
-Luke no usa vestidos Elena- Responde Annabeth pasándole los zapatitos negros a Elena, la cual resopló antes de ponérselo.Elena era bastante inteligente para tener solo 6 años, sabía que estaba mal y que estaba bien, distinguía los posibles peligros fácilmente y siempre sacaba buenas notas.
-Vamos, papá y Luke deben de estar esperándonos- Dijo Annabeth saliendo del cuarto de Elena seguido de ella.
-Annabeth, ¿Que trae puesto mi hija? Parece algodón de azúcar.
-¡Percy!- Dijo Annabeth golpeando el hombro de su esposo sin mucha fuerza.-¿Ves mami? ¡Me veo fea!
-Siempre te ves...- Dijo Luke sonriendo burlonamente.
-Luke deja a tu hermana en paz y vámonos, Calypso nos va a matar por llegar tarde.Mientras que Annabeth salía por la puerta, Elena se deshizo la trenza que traía puesta dejando su cabello castaño suelto. Percy sonrió y le acomodó el moño a su hija haciendo que quedara sobre su cabeza de lado.
-Listo, vámonos- Dijo Percy tomando la mano de Elena antes de salir por la puerta.
—————————————
-¡Feliz cumpleaños Mateo!- Chilló Annabeth agachándose para abrazar al pequeño.
-Gracias tía...pero prefiero Theo-Dijo un poco nervioso recibiendo el regalo que le dió Luke con una sonrisa mientras que Elena miraba a su alrededor.
Parece que sus padres olvidaron mencionar el pequeño detalle de que sería la única niña allí...estaba rodeada de niños de 8 años (amigos de Theo, Luke y Tobías) corriendo por todo el salón de fiestas.
Elena no tenía idea qué hacer, así que siguió a sus padres para saludar al resto de sus tíos mientras que Luke se iba a jugar.
Su aburrimiento parecía eterno, cuando en realidad solo fueron 2 horas, pero su aburrimiento seguiría, ya que ahora iban al campamento mestizo a celebrar el cumpleaños de Theo con los demás semidioses.
Bueno, al menos podría escapar a la cabaña, o ir con Quiron para que le cuenta historias.
-¿Segura que no quieres dormir una siesta como tú hermano?- Preguntó Annabeth por tercera vez a su hija.
-No...quiero comida- Dijo Elena sonriendo.
-Bueno, al parecer tenemos más parecido que sólo los ojos- Dijo Percy guiñándole el ojo a Elena por el retrovisor.-Lo cuál considero injusto, sacó el cabello de Sally, sacó tus ojos...yo la traje al mundo y no se parece en nada a mi- Se queja Annabeth un poco molesta mientras que Percy reía.
-No es solo eso, Luke también es idéntico a ti...voy a reclamarle a Artemisa por dar a luz a dos copias de ti...
-Si quieres hacemos otro y vemos si sale a ti, y si no seguiremos intentando hasta que salga- Dijo Percy bromeando.
-¡Percy!- Dijo Annabeth apretando los dientes golpeando su hombro sin mucha fuerza.-¿Hacer qué?- Preguntó Elena dejando de ver el paisaje para poner atención a sus padres.
-Nada- Dijeron los dos al mismo tiempo.————————————
ESTÁS LEYENDO
Mortales Insoportables: Sin Niebla
RomanceContinuación de Mortales Insoportables Estos son One Shots de nuestras parejas favoritas y mortales intentando meterse en sus relaciones. Pero esta vez no hay niebla que cubra sus secretos.