[-32-] La Cocinera (AU)

5.9K 275 215
                                    

Primero que nada: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS (tarde pero seguro) Gracias por estar todo este 2018 conmigo, espero que se cumplan todo lo que quieren y gracias por seguir leyendo mi historia.

Ahora sí, recuerdan el capítulo en el que hice un AU de la realeza?? Era un capítulo Jasper (es el 19 por si quieren recapitular un poco) pues este es otro cap basado en ese AU, solo que esta vez es con Tratie yiiiii

Espero que les guste, luego veo si hago un AU de estos con cada ship.

Una cosa más: En este cap Katie y Travis no se conocen.

Pov. Katie

-Uuuuuugggghhhhh- Dije aventándome a mi cama.
-¿Qué?- Dijo Miranda riendo.
-Mamá quiere que vaya al reino de Hermes con ella...ese lugar es horrible. Solo porque tienen el mejor comercio de todos los reinos no significa que sea el mejor.

-Recuerdo cuando mamá me llevó por primera vez a una de esas reuniones aburridas...me apiado de ti hermanita- Dijo mi otra hermana, Meredid.

-Gracias por tu compasión...ya me las arreglaré- Dije sentándome mirando a mis demás hermanas. Todas compartíamos cuarto al igual que mis hermanos.

Vivíamos en el palacio de Démeter. TODOS, ya que no quería que nos juntáramos con los demás semidioses.

Solo conocía a algunos de otros reinos, y eso era cuando venían aquí a hacer negocios. Pero bueno, al menos tengo a mis hermanos para hacerme compañía.

-Solo espero que todo salga bien- Dije suspirando.

------------

-Compórtate Katie- Dijo Mamá antes de que bajáramos de la limosina. Me había hecho usar un maldito vestido amarillo que llegaba un poco arriba de la rodilla.

-Si- Dije entre dientes. La relación entre el reino de mi madre y el de Hermes no era de las mejores. Mientras que Hermes exigía más plantas para poder comerciar mamá pedía más terreno y pasaban horas hasta que por fin llegaban a un acuerdo.

Al llegar al palacio fuimos recibidos y cuando pasaron 2 minutos desde que mamá entró a la sala de juntas se empezaron a escuchar gritos.

No se por qué me trajo aquí si me iba a quedar aquí afuera. Esperando a que saliera. Aburrida. Sin ninguna compañía.

Un holor a quemado llegó a mi nariz. ¿fuego? ¡¿se estaba quemando el castillo?! Miré a mi alrededor y no vi nada. También olía a...canela. Decidí seguir el aroma.

Bajé como por 5 escaleras para llegar a lo que parece ser la cocina. Habían varias chicos y chicas corriendo de aquí para allá sosteniendo diversos platillos. Había ruido por doquier.

Una cocinera pasó enfrente de mi con una bandeja de lo que parecían ser cupcakes quemados.
-¿Necesitas ayuda?- Pregunté amablemente.
-Señorita, no debería de estar aquí. Si tiene hambre puede consultar a una doncella yo-

-Oh no, solo quiero ayudar. ¿Se te quemaron?- Dije señalando la bandeja.
-Creo que es un poco obvio que si...pero señorita usted no puede estar aquí.

-Tonterías, déjame ayudarte- Dije sonriéndole.
-Creo que no debería...- Dijo la chica.
-Por favor, o si no moriré de aburrimiento. Soy hija de Démeter, seguro puedo ayudarte en algo- Dije intentando convencerla.

-Es-Esta bien- Dijo la chica un poco nerviosa
-¡Bien! Dime qué hacer- Dije siguiéndola por la cocina hasta llegar a una estación vacía. Estaba un poco desordenada, había harina por doquier y varios cupcakes quemados también.

Sí que necesitaba ayuda.

Me cambié de ropa y me puse a trabajar con la chica. Descubrí que su nombre era Martha y era súper dulce.

Mortales Insoportables: Sin NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora