NOTA IMPORTANTE ABAJO
Jasper
Pov. Piper
¿Recuerdan esa escena en El Diario de una Princesa donde Mia era prácticamente una Don nadie hasta que todos se enteran que es la futura heredera de Genovia?
Pues ahora me siento así.
Todo el mundo se enteró de que Tristán McLean es mi padre ya que ayer pasó a recogerme. Obviamente todo se hizo chisme y aquí estoy: En la entrada del instituto. A una semana de que salga de vacaciones de invierno.
Aquí vamos.
Abrí la puerta y recibí varias miradas y murmullos por parte de todos. Intenté ignorarlos y seguir con la cabeza alta caminando hacia mi casillero.
-Tranquila, tu fama no durará mucho tiempo- Dijo Marie riendo recargándose en el casillero de al lado.
-Ojalá, si no Ximena me va a matar y en serio no estoy para lidiar problemas.-Oh...¿Estas bien?- Dijo mirándome preocupada mientras sacaba mi cuaderno y cerraba mi casillero después de eso.
-¿Conoces a Jason Grace?- Pregunté recargándome abrazando mi cuaderno.
-¿Quién no? Es el capitán de fútbol de nuestro equipo rival. Desde que él llegó Carlo ha estado de un humor, que ni Ares supera- Me contestó riendo
-Sí, siempre regresa de todas las prácticas y partidos echando humo por las orejas- Dije riendo también.
-Es divertido molestarlo diciéndole que ocupan más práctica, ya sabes cómo se pone cuando le dicen algo respecto a su equipo, después de todo es el capitán de nuestro equipo de fútbol...pero bueno, ¿A qué vino la pregunta?- Preguntó Marie una vez que nos pusimos en marcha hacia nuestro salón.
-Es mi novio- Le contesto mirando hacia abajo.
-¿QUEEEEEE?- Gritó Marie.-Cállate- Dije jalándole un mechón de cabello rubio.
-¡Auch! ¡Ya! ¡No te creo!- Se queja- ¿Pero en serio es tu novio?- Dijo Marie susurrando mientras entramos al salón.
-Sí, es mi novio- Dije sonriendo pensando en el.
-Piper McLean, primero nos sales con que eres hija de un actor famoso, y ahora tienes novio. ¿Qué sigue? ¿Qué seas semidiosa?- Dijo Ximena al escuchar lo que había dicho, se encontraba sonriendo sentada en el escritorio del maestro con sus amigas a su lado.
Me ahogué con mi saliva y Marie me sobó la espalda.
-Pff obvio que no eres semidiosa, eres...como que cero cool para serlo- Dijo rodando los ojos.
-Sí- Dije sentándome en mi asiento con Marie a mi lado.
-¿Por qué nunca me dijiste que tenías novio?
-No lo consideré importante- Dije encogiéndome de hombros.
-Y bueno, ¿El que tiene que ver con todo esto?- Dijo Marie recargándose en su escritorio mirándome atenta.
Suspiré.
-No va a poder venir a nuestra cena navideña- Dije recargándome en mi brazo mirándola.
-Aw, si quieres yo puedo ir- Dijo Carlo justo al llegar recargándose en mi mesa enfrente de mi.
-Dioses no gracias- Dije alejándome rápidamente.
-Oh vamos, será divertido.
-No lo creo- Repliqué mirándolo fijamente.
-Tú te lo pierdes- Contestó guiñándome un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Mortales Insoportables: Sin Niebla
Roman d'amourContinuación de Mortales Insoportables Estos son One Shots de nuestras parejas favoritas y mortales intentando meterse en sus relaciones. Pero esta vez no hay niebla que cubra sus secretos.