[-44-] Señorita (AU)

3.8K 197 22
                                    

Este cap está basado en la canción
Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello osi. Casi no habrá interacción con mortales pero pensé que sería cute.

Está basado tanto en la canción como en el video pero no es idéntico y no son semidioses.

Pov. Leo

Aaaaa mierda.

No debí de haber tomado tanto anoche...por alguna razón siempre termino pensando eso pero de todas maneras sigo visitando clubs y fiestas. La resaca siempre llega a pesar de que cada vez digo: "A la próxima me controlaré" o "es el último trago" y aún así termino cada mañana en mi pequeño apartamento con una resaca de los mil demonios.

Tan solo llevo 3 semanas en Miami y maldita sea que bien lo estoy pasando. Definitivamente necesitaba estas vacaciones.

Decido dejar de deambular en mis pensamientos para ir a buscar algo que comer...después de tomar una aspirina claro.

Pov. Calypso

-¡Calypso!- El asalto repentino de Jenny hacia mi oído hace que sacuda mi cabeza alejando cualquier evidencia de que me estaba durmiendo al inicio del turno.

-¿Qué?- Digo a medio bostezo.
-¿Qué? ¿Cómo que qué? Tienes que trabajar, ¿o acaso olvidaste que de esto vives?- Dice poniendo esa cara y pose de diva que tanto me molesta.

Simplemente niego con mi cabeza lentamente intentando que el sueño no me invada otra vez. Jenny acomoda su cabellera negra y me dice que tome el pedido de la mesa 7. Asiento sin decir nada más y salgo de la cocina.

Trabajo en un pequeño restaurante que está al lado de la calle. Es algo simple pero en realidad es una franquicia ya qué hay varios alrededor de todo Miami.

Tal vez desvelarme anoche cuando al día siguiente tenía trabajo no fue la mejor idea, pero definitivamente valió la pena. Hace mucho que no salía a una fiesta en la playa y había olvidado lo que era divertirse así.

-Ahí andas, muriéndote de sueño. Aaaa pero bien que anoche no dejabas de bailar con ese chico- Dice Maria, la chef, al verme entrar de nuevo a la cocina bostezando. Maria era prácticamente mi mejor amiga en este lugar, todos los demás meseros y cocineros eran unos amargados.

-Cállate- Respondo sin mirarla sabiendo que se estaba riendo de mí en silencio. Maria fue la que me arrastró a esa fiesta y honestamente no la veo tan mal a comparación de mi.

-Chiiicaaaaas, acaba de entrar un chico lindo. ¿Cómo me veo?- Canturrea Jenny entrando a la cocina dando varias vueltas.
-Cómo una mesera, ándale, ve a tomarle la orden y Calypso, la mesa 3 ocupa limpieza- Dice Hernán, otro de los meseros pasándome una bandeja para que vaya a recoger los platos de la mesa 3.

Asiento antes de salir por la puerta de la cocina con Jenny pisándome los talones para tomarle la orden al chico lindo.

Al llegar a la mesa 3, empiezo a recoger lentamente los platos y vasos colocándolos cautelosamente en la bandeja para equilibrarlos bien. Al voltearme para regresar a la cocina ya con los trastes sucios inconscientemente veo a Jenny tomando la orden de un chico el cual no le prestaba mucha atención ya que me estaba mirando a mi: Un chico que conocía muy bien...o bueno, sus pasos de baile; pues con él bailé la noche anterior y él parecía darse cuenta también de eso.

Agacho la mirada sonrojada y camino rápidamente hacia la cocina esquivándolo. Son esos momentos incómodos cuando te encuentras con alguien con quien no planeabas volver a tener contacto y justamente me tenía que pasar a mi. Genial.

-¿Ese no es-?
-Cállate- Interrumpí antes de que Maria terminara la frase. Dejo los platos en el lavabo y me dedico a lavarlos para evitar salir y probablemente enfrentarlo.

Mortales Insoportables: Sin NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora