Hoooola, esta idea es de @Just_I_Read y espero que les guste muuuucho. Díganme, les gusta la nueva portada??
Pov. Narradora
Clarisse salió de la casa grande enojada. ¿Cómo se le ocurría a Quiron enviarla otra vez al mundo mortal a la escuela? O bueno, a terminar la prepa. Y más con...¡ellos!
Respiró fuertemente 3 veces antes de por fin calmarse y volver allá, donde los 7 de la profecía, Nico y Will la esperaban.
-¿Puedo continuar?- Preguntó Quiron, todos asintieron.-Todos eventualmente regresarán a clases, pero ustedes serán los primeros. Los dioses se encargarán de todos los gastos y vivirán todos juntos en un enorme departamento. En cada cuarto del departamento hay 1 cocina, una mini sala de estar, un baño y una habitación con 2 camas. En el sótano del departamento, hay un estacionamiento donde estarán 4 carros con el suficiente tamaño para todos.
Quiron se detuvo un momento a mirar las expresiones de todos. Algunos estaban emocionados...otros no tantos, pero tenían que aceptar esto sí o sí.
-Aún más abajo del sótano, habrá una pequeña enfermería, ya que el departamento también servirá como refugio a semidioses heridos o algo así. Creo que es todo...partirán el domingo y recuerden: No pueden revelar su identidad, ahora que no hay niebla será más difícil no usar sus poderes, pero los monstruos no podrán ocultarse más así que supongo que será más fácil. Suerte.
Percy levantó la mano queriendo decir algo.
-Dime Percy
-¿Podemos escoger nuestros compañeros de cuarto?
-Sabía que de todas maneras no respetarían los compañeros asignados así que sí.-¿Por qué Calypso no vendrá?- Preguntó Leo
-Aún tiene mucho que aprender sobre el mundo mortal, si sale allá podría exponerse así misma.
-Pero Hazel tampoco sabe tanto- Dijo Leo recibiendo un codazo por parte de Frank el cual lo miraba mal.-¡No soy tan tonta!
-No dije que lo fueras- Dijo Leo sobándose.
-Pero Calypso pasó siglos en esa isla. Hazel sabe más sobre el mundo moderno que ella, y creo que es más adecuado que Calypso siga aprendiendo más aquí, cuando esté lista, ella si lo desea podrá ir a estudiar.-¿Por qué ella puede decidir si quiere estudiar o no?- Dijo Clarisse enojada. Quiron negó con su cabeza cansado y prácticamente corrió a todos de la Casa Grande.
-----------
-Es...grande- Dijo Jason bajando las maletas mirando con curiosidad el departamento blanco que se encontraba enfrente de él. Piper silbó
-Es lindo- Comentó Hazel.-Supongo...bueno, aquí están las llaves de todas las habitaciones y creo que todos sabemos con quién compartiremos habitación- Dijo Percy entregándole a cada uno la copia de la llave de su habitación.
-Mierda no, ni loca viviré con Valdez- Dijo Clarisse cruzándose de brazos.
-Entonces organizamos otra vez las habitaciones, hagámoslo justo. Por rifa- Dijo Annabeth entrando al departamento.En el primer piso habían 2 habitaciones y unas escaleras que daban para el estacionamiento. En el segundo piso otras dos y así hasta llegar al quinto piso.
Annabeth abrió la primera habitación. Era de color beige y blanca con muebles grises. Se acercó a la mesa de la cocina, agarro una hoja de papel y una pluma y empezó a escribir los nombres de todos.
-Ok, la primera persona que mencione su nombre se irá con ella o el. Sin renegar y sin importar el nombre que les tocó- Dijo Annabeth pasándoles un papelito a todos.
-Bien, Percy, tú empiezas- Dijo Annabeth. Después de que todos averiguaran sus compañeros de habitación, cambiaron de llaves y se fueron a instalar.
Las parejas quedaron así:
Percy-Jason
Piper-Leo
Clarisse-Annabeth
Nico-Frank
Hazel-WillHubieron varias quejas pero de todas maneras tooodos sabían que las parejas se terminarían colando al cuarto del otro. Todas las habitaciones eran del mismo color que la primera, pero no se quejaron.
Y qué decir de los carros. Todos ellos eran de distintas marcas caras y de color blanco o gris.
-------------
-Muero por que conozcan a Ryan y a Maddie, ellos eran mis amigos cuando estaba en Goode y quiero saber qué pasó con ellos...quizás ya ni siquiera estén allí- Dijo Percy antes de morder su hamburguesa.
-Seguramente siguen allí- Contestó Annabeth mientras jugaba con sus papas fritas.
-¿Por qué escogieron este lugar? Todos estos niños gritando...es horrible- Dijo Clarisse mirando con odio a cada pequeño que pasaba a su lado.-Era el lugar que quedaba más cerca- Dijo Hazel.
-Sí, pero sabrá de donde sacan esta lechuga- Dijo Piper recogiendo una hoja de lechuga con su tenedor mirándola raro.-Bien, mañana después de clases podemos ir a hacer las compras...- Dijo Frank antes de beber un poco de soda.
-Yo estoy bien- Dijo Nico encogiéndose de hombros.-Es porque es McDonalds- Dijo Jason rodando los ojos.
-No puede ser ¿Percy Jackson?- Dijo una voz a sus espaldas, todos se voltearon encontrándose con una chica de cabello rubio y ojos azules.-¿River?
La chica asintió feliz por haber sido reconocida.
-¡Casi ni te reconozco! ¿Qué haces aquí?- Dijo Percy parándose de su asiento para abrazar a la chica, recibiendo un gruñido por parte de Annabeth.-Mi novio y yo vinimos a cenar, él está ordenando, ahora ¿Qué haces tú aquí?- Eso pareció calmar a Annabeth
-Mañana vuelvo a Goode, ellos son mis amigos Jason, Leo, Piper, Frank, Nico, Will y Hazel, mi novia Annabeth y Clarisse- Dijo Percy señalando a cada uno de ellos recibiendo una mirada asesina por parte de Clarisse.-Mucho gusto en conocerlos a todos, soy River- Saludó River sonriéndoles a todos.
-¿Hay nuevos cambios en Goode? ¿Cómo están Ryan y Maddie?- River palideció al escuchar el nombre de Maddie.-No he escuchado de Ryan en siglos, se fue de Goode hace varías años y Maddie...después de que te fuiste y no apareciste se volvió loca y cruel con todos, ahora es la más popular y todos le temen...mucha suerte con ella Percy.
-¿Por qué?- Preguntó Percy confundido, esa descripción no sonaba a la Maddie que él conocía.
-Estaba loca por ti...y creo que si te ve ahora, no dudará en querer ser tu novia...parece que Stefan ya termino de ordenar, los veo mañana- Dijo River despidiéndose de ellos con la mano antes de caminar hacia su novio.-Esa no es la Maddie que yo conozco...
-Las personas cambian Percy, y muchas gracias por no incluirme en tu lista de amigos- Dijo Clarisse arrugando el papel donde venia su hamburguesa.-¿Querías que lo hiciera?
-No
-¿Entonces?
-Ok, basta- Dijo Will-Tenemos que concentrarnos en 2 cosas si queremos sobrevivir y terminar la prepa sin ser descubiertos. La primera es mantener nuestra identidad- Dijo Percy mirando a todos sus amigos, novia...y Clarisse.
-¿Y la segunda?- Preguntó Nico
-¿Amistad?- Dijo Hazel
-¿Buenas calificaciones?- Dijo Annabeth
-No, si es verdad lo que dijo River acerca de Maddie, tendremos que evitarla a toda costa si queremos seguir con nuestro secreto- Dijo Percy🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅
Ooooooh, drama.La continuación de este capítulo saldrá pronto. No se olviden de votar y comentar, los aaamoooo.
ESTÁS LEYENDO
Mortales Insoportables: Sin Niebla
RomansaContinuación de Mortales Insoportables Estos son One Shots de nuestras parejas favoritas y mortales intentando meterse en sus relaciones. Pero esta vez no hay niebla que cubra sus secretos.