Cap dedicado a @Joselchi por su cumpleaños, felicidades!!🎉🍾
Este es un AU jasper, en el que los dioses se revelan y deciden así tomar control del mundo.
Cada uno de los Dioses del Olimpo (Menos Dioniso, el sigue en el campamento) gobierna un reino, el reino más poderoso es el de Zeus, luego le sigue él de Poseidón y Hades y así.
El reino de Zeus hará un baile para que Jason pueda elegir esposa, pero nadie sabe que tiene una relación secreta con Piper, una chica común del Reino
Pov. Narradora
Piper arrugó el papel y lo tiró a la basura. No estaba interesada en ir a ese estupido baile para que el príncipe Jason encontrara esposa.
Pero sabía que tenía que ir, después de todo ella iba a ser la esposa de Jason. Después de 2 años en una relación secreta, Jason ya tenía edad suficiente para casarse y por eso estaban haciendo ese baile.
No es que Piper no quiera ser esposa de Jason, al contrario, era lo que más deseaba. Pero al convertirse en esposa de Jason se convertiría en princesa y futura reina y eso era algo que no le atraía mucho por así decirlo.
Suspiró antes de volver a entrar a su hogar, su papá estaba trabajando y bueno, nunca conoció a su mamá. Hay rumores que dicen que era hija de la Reina Afrodita, amante del Rey Ares y una esposa no tan fiel del Rey Hefesto.
Pero esos eran sólo rumores por su belleza, varias chicas del reino la envidiaban por eso, sobretodo Ava, una de las chicas más populares y bonitas del reino.
Mientras que Ava era rubia y tenía ojos verdes, Piper era de piel morena y sus ojos no tenían un color definido.
Piper sabía que tenía que asistir si o si al baile, pues aunque no quisiera, tenía que ir por 2 razones.
1. Era una orden de Zeus y podría terminar mal si no asistiera.
2. Quería ver a Jason.Si debía de asistir al baile, tendría que conseguir un vestido, no podría ir con los jeans que usaba siempre. Pero probablemente todas las tiendas estaban agotadas por el baile.
La ropa era otro asunto...a Piper no le gustaba llamar mucho la atención, era bonita, sí, pero no quería usar algo muy extravagante ni demasiado simple, pues conocería al Rey, su futuro suegro.
El sonido del timbre fue lo que la sacó de sus pensamientos, cuando abrió la puerta, no se esperaba a un guardia del palacio cargando una caja.
-Para Piper McLean, del Príncipe Jason- Dijo el guardia entregándole la caja antes de hacer una ligera reverencia e irse.
Piper colocó la caja en el comedor y la abrió encontrándose con un bello vestido estilo griego.
Cuando sacó el vestido completamente de la caja, encontró una nota.
Espero que te guste, lo escogí especialmente para ti.
ESTÁS LEYENDO
Mortales Insoportables: Sin Niebla
RomanceContinuación de Mortales Insoportables Estos son One Shots de nuestras parejas favoritas y mortales intentando meterse en sus relaciones. Pero esta vez no hay niebla que cubra sus secretos.