AU con Jasiper en donde Afrodita envía lejos a Piper por la profecía de los 7 porque se me da la gana :P y porque no recuerdo haber hecho un AU con ellos...weno ya que.
Aquí Piper todavía no conoce a Percy ni a Frank ni a ninguno de los 7, solo a Jason, Leo y Annabeth pues sucede después de que ella los encontrara.
Pov. Narradora
Piper extrañaba a sus amigos. En Texas, a donde la había enviado su madre para ocultarla de la profecía de los 7 estaba bastante aburrida...y sola.
Las ninfas no hacían muy buena compañía que digamos y de verdad extrañaba a Leo y aunque le costara admitirlo, a Jason. No habían terminado muy bien después de lo qué pasó y sobre la revelación de todo este nuevo mundo y bla bla bla.
Estaba demasiado enredado todo esto. Se sentía como la bella durmiente: sus padres la envían lejos para protegerla de una profecía y la dejan al cuidado de unas "hadas" (que en este caso son ninfas). Y a su madre no se le ocurrió un mejor lugar que Texas. ¿Por qué? Yo que sé, pregúntenle a Afrodita.
A Piper le costaba seguir con sus estudios, en su nueva escuela no era nadie, era casi invisible. No tenía amigos y apenas los maestros notaban su presencia en la clases, ahora simplemente se dedicaba a poner atención en vez de hacer desastres con Leo el cual extrañaba tanto. No había nada más que hacer.
Todos los días era lo mismo: Levantarse, desayunar, ir a clases, comer, hacer deberes y dormir. Y los fin de semana se la pasaba en su cuarto sin ningún contacto con el mundo exterior por miedo de su madre a ser descubierta y enviada al campamento a cumplir su destino...cualquiera que ese fuese.
-En algún lugar del mapa de Estados Unidos que esté cerca de Texas-
-¿No estamos volando algo lento?- Pregunta Jason con anticipación.
-Relájate, la encontraremos- Contesta Leo- Pero cómo quieras- Dicho esto Festus empieza a volar más rápido.-Gracias- Al aumento de velocidad, Jason se agarró más fuerte de la camiseta de Leo. En el campamento habían dicho que debían de encontrar a Piper en Austin, Texas. Afrodita la había llevado ahí para protegerla pero eso no servía de mucho si tenían un oráculo en el campamento...o una hija chismosa de Afrodita...el informante es lo de menos.
Así que ahí estaban: Dos amigos volando en un dragón de bronce a recuperar uno de los miembros de la profecía para cumplir una misión para así buscar a los otros miembros de la profecía y unirse y BAM derrotar a Gaia. Una misión dentro de otra misión para ir a la misión.
Más fácil decirlo que hacerlo.
——————————
Piper se alistó para ir al colegio cómo lo hacía cada mañana. Una blusa, unos jeans, tennis sin lavar y no se molestaba en arreglar su cabello.
Se despidió de las ninfas que la cuidaban y caminó al colegio. Por alguna razón sentía que la estaban espiando pero al voltearse no había nadie, así que lo ignoró por el resto del camino.
Claro, olvidó voltear hacia arriba y ver al dragón de bronce gigante volando que se acercaba a ella.
-¡Ahí está! Aterriza- Apresuraba Jason a Leo.
-A ver Jason, utiliza esa cabecita tuya que papi Zeus te dio. ¿Ves algún maldito lugar donde dejar un dragón de bronce de...no se, muchos metros? ¿No verdad? Hasta que encuentre un lugar donde aterrizar Festus no bajará- El mismo sermón de siempre.Tendrían que esperar a que Piper entrara a la escuela para poder interferir.
————————————
ESTÁS LEYENDO
Mortales Insoportables: Sin Niebla
RomanceContinuación de Mortales Insoportables Estos son One Shots de nuestras parejas favoritas y mortales intentando meterse en sus relaciones. Pero esta vez no hay niebla que cubra sus secretos.