[-21-] Halloween

7K 342 249
                                    

Wuuuuuu, haré un maratón de Halloween con cada uno de los shippeos, iniciando con:

Caleo

Pov. Narradora

-¿Entonces los mortales podrán entrar al campamento como entretenimiento?- Preguntó Jason confundido.

-Es la idea, como es Halloween todo será efectos especiales, o es lo que pensarán. Cobraremos la entrada al campamento para poder cubrir los gastos de la reparación del campamento y- Quiron fue interrumpido por Katie.

-Oh, ya entiendo. Convertiremos el campamento en una enorme fiesta de Halloween impresionante- Dijo Katie sonriendo.
-Pues es la idea, si todos están de acuerdo claro- Dijo Quiron mirando a todos los jefes de cabaña, los cuales asintieron emocionados y compartiendo distintas ideas.

-Está hecho, compartan la noticia en sus escuelas y aquí esperaremos a los mortales.
-¿Esto será seguro..? Quiero decir, podemos exponernos o algo- Dijo Nico
-Es Halloween...estaremos bien sombritas- Dijo Will sonriéndole a Nico.

-Nico tiene un punto, tendremos que ser cuidadosos con las armas. Habrán varios campistas disfrazados como gladiadores romanos que estarán para vigilar en busca de monstruos. Díganle a sus compañeros de cabaña que tengan cuidado con sus poderes.

-Como si tuviéramos- Dijo Annabeth rodando los ojos.
-Bien, la junta ha terminado.

Después de lo que dijo Quiron todos corrieron a sus respectivas cabañas a compartir la noticia. La cabaña de Hermes era la más emocionada de todas...después de la de Hefesto, la cual ya estaba haciendo planes para hacer decoraciones de Halloween.

En fin, todos estaban haciendo planes y disfraces. Invitarían a los del campamento Júpiter, y solo faltaba convencer a los mortales de que sería la mejor fiesta de Halloween del mundo.

Pov. Calypso

-Toma- Dije entregando volantes por toda la escuela para la fiesta en el campamento.
-¿Intentando ser popular entregando invitaciones?- Dijo Layla cruzada de brazos mirándome fijamente.

-Es para ayudar a un campamento de personas con...problemas- Pues sí tenían problemas, ser perseguido por un monstruo cuenta ¿no?

-Nadie irá- Dijo Layla segura de sí misma.
-No estaría tan segura de eso, casi todos irán. Los chicos más populares de la escuela irán, así que todos lo harán por lógica- No entendía la lógica de los humanos.

Aquí todos trataban a los "populares" como dioses, cuando en realidad solo eran chicos normales que eran "guapos" según todos.

-Sí bueno, aun así no iré a esa patética fiesta.
-Irá Percy Jackson- Esa era la clave para convencer a todas las chicas, aunque Annabeth no estuviera de acuerdo, Percy era conocido en todas las escuelas y todas las chicas morían por conocerlo.

Así que prácticamente todos estábamos usando esa excusa de que Percy irá para atraer mortales...claro, la mayoría de los semidioses eran populares. Leo incluso (para mi desgracia) atraía muchas chicas.

Pov. Audrey

Todo el mundo sabía de la enorme fiesta que habría en Long Island. Mi mejor amigo, Leo Valdez fue el encargado de extender la noticia por toda la escuela.

Obviamente iría, si él iba, lo seguiría a todas partes. Incluso estaba pensando en que podríamos ir con disfraces que combinen, estaba pensando en distintos tipos de disfraces en los que podríamos ir cuando escuché la hermosa voz de Leo hablar desde el salón por el que estaba pasando.

Me asomé por la puerta y vi que estaba hablando por alguien con teléfono en altavoz y estaba anotando algunas cosas en una libreta.

-Por favor, será asombroso.
-Es una caricatura de Disney...
-Película, además, ya tengo los disfraces- Canturreó Leo.

-Bien, entonces seremos Hércules y Megara de Disney...porque el verdadero Hércules no me caía tan bien- Leo estaba hablando con una chica...¿Quién demonios era?

-Oh sí, gracias Cals. Te amo- ¿TE AMO?
-Yo también Valdez, te veo en la fiesta- Dijo la tal Cals antes de colgar.

Leo nunca me había dicho te amo...y era su mejor amiga por los dioses...bueno, al menos ya sabía cómo se vería esa tipa en la fiesta. Me encargaré de hacerle ver que Leo Valdez es mío.

-------------

Nunca antes había ido a una fiesta donde habían varios chicos vestidos como gladiadores romanos.

Hasta sus armas parecían reales.

Yo iba vestida como Caperucita Roja, algo fácil y además quedaba con la temática de que la fiesta sería en el bosque.

La decoración estaba genial, habían varios fantasmas y esqueletos y...creo que acabo de ver a uno moverse pero no importa.

-¡Audrey!- Dijo una voz a mis espaldas, me volteé encontrándome con Leo usando una armadura café griega y una capa azul.

-¡Hey! ¿Hércules cierto?
-La versión de Disney así es- Dijo sonriendo con orgullo.
-Me hubieras dicho que viniera de Megara para ser parejas- Dije riendo coquetamente.

-Ya tengo a mi Megara, mi novia, Calypso...te la quería presentar pero no sé en donde se metió- Dijo Leo mirando a nuestro alrededor.

¿Novia? No por mucho tiempo cariño, si yo era conocida por algo, era por saber seducir a los chicos, así que Calypso, despídete de tu novio.

-Valdez, se averió la máquina de humo en la casa de terror y...¿Quién eres?- Dijo un chico que venía acercándose, tenía el cabello negro y su ropa estaba rota...no tarde mucho tiempo en descubrir que estaba vestido de zombie.

-Sombritas, ella es Audrey, mi mejor amiga- Dijo Leo rodeando a "sombritas" con un brazo, pero el chico quitó el brazo de Leo.

Mejor amiga, auch, justo en la friendzone.
-Cómo sea, ven a arreglarla.
-Pero estoy con Audrey, ¿no puede alguien de mis hermanos?- Dijo Leo quejándose...según yo no tenia hermanos.

-Están ocupados en las actividades, ven- Dijo el chico llevándose a Leo con el, me dio una sonrisa de lástima y siguió al chico.

Miré a mi alrededor buscando que hacer, habían muchas actividades pero mis ojos se detuvieron en una chica de vestido griego morado con una cola alta hablando con un chico de su edad.

Esa era la tal Calypso...será mejor hacer mi movimiento y alejarla de Leo de una vez por todas. Me acerqué a ellos y me di cuenta de que el chico estaba intentando coquetear con ella, esto era perfecto.

-Lamento haber sido tan grosero contigo antes, debí de haberme dado cuenta de que eras una diosa griega- Dijo guiñándole un hijo.

-Diosa esta bien supongo...aunque en realidad no lo soy pero...soy hija de un titán así que soy inmortal pero...dejémoslo en diosa- Dijo la chica hablándose más a sí misma que al chico.

-Eh...¿okay?- Dijo el chico no sabiendo que hacer. Creo que se metió mucho en su papel de Megara...aunque Megara era mortal.
-Disculpa, ¿Eres Calypso no?- Dije acercándome a ellos con una sonrisa falsa.

-¿Tu eres...?- Dijo mirándome con curiosidad.
-Audrey, novia de Leo...el quería decírtelo pero no sabía cómo así que bueno, aquí estoy yo. El ya no te quiere, lo siento mucho- Dije dándole una falsa sonrisa de lástima.

-Ah...está bien- Dijo la chica sin importancia...no me esperaba eso.
-¿Está bien?- Pregunté intrigada.
-Sí, porque él me ama, ¿Verdad Valdez?- Dijo Calypso mirando atrás de mi.

Oh dioses...por favor que no esté detrás de mi...
-Sip...y Audrey yo-
-Guárdatelo- Dije girándome encontrándome con Leo mirándome apenado, pase al lado suyo caminando hacia la salida de este bosque.

🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆
Bueno, aquí está el capítulo.

Honestamente no me gustó mucho pero meh.

En otras cosaaaas,vengo a invitarlos a ver mi nueva historia: El regalo de los Dioses.

Lo único que cambié fue el nombre de Damian, ahora es Adrián, el primer capítulo está en mi perfil, díganme si les gusta para ver qué tan seguido actualizo esa historia.

Gracias por sus votos y comentarios, aunque no siempre los responda siempre los leo ♥️

Mortales Insoportables: Sin NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora