[-8-] Otra vez no

8.2K 396 160
                                    

Segunda parte de El blog de los semidioses

Pov. Hannah

Después de que se supo toda la verdad sobre mi blog, no podía caminar por los pasillos de la escuela sin que me miraran mal o algo.

Incluso en la calle me reconocían como la Bloguera mentirosa. Odiaba esto, hasta que pude convencer a mi papi de que nos mudáramos a otra ciudad me sentí feliz.

San Francisco fue a donde nos mudamos, terminé la prepa sin que nadie me reconociera, pues me despinte el pelo y volví a ser castaña.

¡E incluso casi nadie recordaba el incidente! Ahorita me encontraba caminando hacia la habitación que compartía con mi compañera de cuarto.

Era una nerd que estudiaba arquitectura, al principio no me llevaba tan bien con ella, pero era muy popular en la universidad y me convenía mucho eso.

Después de hacer las paces con ella nos hicimos amigas. Con el tiempo dejé de verla como una ventaja para hacerme popular, y más como una amiga.

Abrí la puerta de nuestra habitación encontrándome con una Annabeth muy feliz.
-¿Te dieron créditos extra o por fin alguien te invitó a salir?- Dije dejando mi bolsa en la cama mirándola con una sonrisa.

-¡Mi novio vendrá de visita!- Chilló brincando en su cama.
-No sabía que tenías novio- Dije frunciendo el ceño.
-No lo consideré importante mencionar...pero bueno, vendrá este fin de semana y me gustaría que se conocieran.

-¿En serio? Normalmente eres muy reservada con tus cosas privadas y personales- Dije sentándome en su cama, Annabeth también se sentó a mi lado pero su sonrisa nunca dejaba su rostro.

-Sí, pero siento que puedo confiar más en ti, además, mueres por conocerlo.
-Buen punto...¿Cómo es? ¿Tiene carro? ¿Es guapo?- Pregunté sonriéndole.

-Es muy guapo y lo verás cuando lo conozcas. Muero por que sea Viernes, iré a comprar algo de comer ¿Quieres algo?- Preguntó parándose de la cama recogiendo algunas cosas para salir.

-No gracias, estoy bien- Dije antes de que Annabeth saliera de nuestro cuarto.

-------------

-¿Me dirás cómo es?- Pregunté emocionada mientras caminábamos por la plaza buscando la cafetería en donde nos veríamos.

-Nop- Dijo Annabeth sonriendo.
-Vamooooos, por favor.
-Espera y lo conocerás.
Rodé los ojos mientras seguíamos caminando.

-Allí está donde le dije que nos encontrara- Dijo Annabeth corriendo hacia la pequeña cafetería que estaba allí.

Yo prefería Starbucks pero no toda la gente se podía dar ese lujo, así que ya que. Me tocó estar en este lugar corriente.

Nos sentamos en unos sillones que estaban allí esperando al novio e Annabeth.
-¿Es él?
-No
-¿Y él?
-Tampoco.

-¿Cómo se supone que sepa quién es si no me dices cómo luce?- Dije recargándome en el sillón cansada.
-Es él- Dijo Annabeth sonriendo mirando a un chico de cabello negro con ojos verde mar.

-¡Listilla!- Dijo aquel chico acercándose a Annabeth abrazándola. Su voz...se me hacía muy conocida.
-¡Percy! Te extrañe mucho- Dijo Annabeth antes de besarlo en la boca.

El tal Percy se sentó al lado de Annabeth quedando enfrente de mi.
-Ella es mi amiga Hannah Parker. Hannah, el es mi novio, Percy Jackson.

Nos miramos unos segundos intentando saber de donde nos conocíamos. Hasta que nos hizo click al mismo tiempo.
-¡Eres tú!- Dijimos al mismo tiempo dejando a una Annabeth confundida.

-¡Tú arruinaste mi vida!- Dije parándome del sillón llamando la atención de todas las personas que estaban allí.

-¿Yo? ¡Tú querías arruinar la mía exponiendo mi secreto!
-¡Solo quería tener más visitas!
-¡Y terminaste arruinando tu vida como tú le dices!- Dijo él también parándose de su asiento.

-¿Qué está pasando aquí?- Preguntó Annabeth frunciendo el ceño.
-Annabeth, ella es la chica que me amenazó con revelar mi secreto en su blog si no era su novio- Dijo mirándome con odio.

-¿Qué? Hannah...¿eso es cierto?- Preguntó Annabeth mirándome con tristeza.
-Sí, y si no fuera por ti, seguramente él sí hubiera accedido a ser mi novio.
-No, yo nunca sería novio de alguien como tú- Dijo Percy mirándome enojado mientras abrazaba a Annabeth.

-No, pero...tú nunca fuiste así con nadie en la escuela.
-Solo era tu amiga para que aumentaras mi estatus social, me dan lástima los dos- Dije mirando a Annabeth con odio.

Ella parecía dolida, solo agarré mis cosas y me fui.

Las cosas con Annabeth volvieron a ser como eran antes de ser amigas...y no lo digo en comillas porque sí la consideraba como mi amiga pero mi enojo sacó lo peor de mi. Ya no nos hablamos.

Lo peor de todo, es que alguien grabó la escena en la cafetería y ahora todos saben quien soy y que fue lo que hice.

Todo por culpa de Percy Jackson...otra vez.

🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅
Por fin, lo acabé. Honestamente no me gustó este capítulo pero ya les había prometido continuación así que, aquí está.

Sé que es algo corto pero en poco tiempo volveré a publicar cap, si tienen alguna petición mándenme su idea en un mensaje privado. Gracias.

Mortales Insoportables: Sin NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora