Hoooola. Este cap es algo diferente pues está basado en personajes que yo creé:
Elena es la hija del medio de Percy y Annabeth, es la única chica de su edad en el grupo de amistades de sus padres, cuando los mortales descubren que ella se relaciona con los 3 chicos más populares y guapos de último año (Mateo (Theo) Valdez, Tobías Grace y Luke Jackson) es cuando inician sus problemas y su relación amorosa con Theo.
Decidí nombrar su ship Thelena, y no habrán muchos capítulos de ellos pues no son parte de los ships principales.
Y una cosa más, en este capítulo los dioses deciden quitar la niebla cuando aún cuando Elena no nacía.
Pov. Elena
-Mamá, nooooo- Dije tapándome con las sábanas evitando que el sol me pegue en la cara.
-Arriba, hoy es tu primer día de clases, tienes que dar una buena impresión a tus maestros de que eres puntual.-Todos me conocen- Dije gruñendo parándome de la cama buscando la ropa que me pondría este día.
-Pues tienes que seguir así. Más te vale estar abajo en 15 minutos o tu hermano se irá sin ti- Dijo mamá antes de salir de mi cuarto.Me puse una blusa azul claro con un gato en el medio y unos shorts de mezclilla. Cuando bajé las escaleras Luke estaba tomando un poco de café, hoy iniciaba su primer día en la universidad.
Revisé mi teléfono mientras esperaba mi taza de café, mamá salió del cuarto de Sebastián con él en brazos.
-¿Café? Espero que ingieras algo más que solo eso- Asentí mientras pasaba mi dedo por la pantalla buscando algo interesante, hasta que me llegó un mensaje.Idiota 2: ¿Cómo amaneció la princesa más linda de todas? ;)
Yo: Viva
Idiota 2: Aww, alguien no está de humor porque ya no estaré con ella en la prepa :(-Hey, deja de hablar con el novio y ponte a desayunar o si no te quedarás aquí- Dijo Luke lanzándome una orilla de su pan.
Rodé los ojos y apagué el teléfono al ver que mi café estaba listo.
-Elena, arréglate ese cabello por favor- Dijo mamá señalando mi cabello.
-No, así alejará a los demás chicos de ella- Replica papá bajando las escaleras ya listo para el trabajo.Le hice caso a mamá e intenté arreglarlo lo mejor que pude con mis dedos, no era como si me importara honestamente.
-Tienes un mensaje de "idiota 2" ¿Aún lo tienes con ese nombre a pesar de que sea tu novio?- Dice Luke revisando mi teléfono. Se lo quité inmediatamente.
-Novio o no sigue siendo idiota 2- Dije antes de darle un sorbo a mi café, papá sonrió y alzó su mano para que se las chocara y eso hice.
-Antes de que se vayan ya saben las reglas- Dijo mamá antes de sentar a Sebastián en su silla.
-No exponernos- Dijimos Luke y yo al mismo tiempo.
-Lo sabemos mamá, nos lo dices cada vez que vamos a salir- Dije yo antes de morder el pan tostado que me había preparado.-No tortures a los niños Annabeth, ya saben que no pueden decirlo. Ahora, ustedes dos se supone que deberían estar camino a la escuela- Dice papá dándole un beso en la cabeza a mamá antes de señalarnos.
Agarré mi mochila mientras que con mi otra mano agarraba mi pan. Bueno, así inicia otro año...
————————————
No me sorprendió ver a Jared convertido en el más popular de la escuela. Antes, él era la sombra de mi hermano y sus amigos.
Si eras chica y ellos 3 te rechazaban, Jared era la segunda opción de todas. Pero ahora que ellos ya no están, él obviamente se convirtió en el chico más popular y codiciado de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mortales Insoportables: Sin Niebla
RomanceContinuación de Mortales Insoportables Estos son One Shots de nuestras parejas favoritas y mortales intentando meterse en sus relaciones. Pero esta vez no hay niebla que cubra sus secretos.