[-23-] Feria

7K 451 341
                                    

Solangelo y Frazel porque Yolo

Pov. Narradora

Nico desayunaba cereal en la barra de la cocina mientras escuchaba las noticias en la pequeña televisión que había.

Revolvía el cereal de un lado a otro buscando los bombones que habían en el cereal, hasta que el nombre de su escuela salió de la boca del noticiero Nico levantó la vista de su cereal y la fijó en la pantalla.

Woodlands High (N/A: Así como que no tengo imaginación para nombres de preparatorias gringas), una prestigiosa escuela llena de niños ricos.

Hades había inscrito ahí a Nico y a Hazel para que tuvieran una mejor educación, y esa escuela siempre buscaba resaltar. Cada año, hacían una feria con la temática de Halloween en la enorme cancha que tenían, y este año, habían invitado al mismísimo Hades, Dios de los muertos.

Claro, a la escuela le pareció interesante invitar a Hades a su pequeña feria para decirle a otras escuelas: Hey, ¡tenemos un dios!

Y eso era justo de lo que estaban hablando en el noticiero, ya que aún no se sabía si Hades había dicho que si o si no.

-Buenos días, ¿Qué ves?- Dijo Will besando la cabeza de Nico antes de servirse cereal.
-Meh, ¿ya ves que mi escuela invito a papá a su feria? Pues están hablando de eso.

-¿Crees que irá?
-No lo sé, no le agradan mucho los mortales- Dijo sin importancia antes de robarle un bombón del plato de cereal de Will.

-¿No dijiste que Hades quería interesarse más en tu vida o algo así?
-Pues si pero no creo-
-Ademas, le dará la perfecta oportunidad de presumir ante Poseidón y Zeus que fue invitado a un evento mortal y ellos no.

-O sea si pero-
De repente enfrente de ambos apareció un mensaje iris...de Hades. Estaba usando un traje negro, su cabello negro estaba peinado hacia atrás y su barba estaba recortada.

-Buenos días- Saludó el dios.
-Hola papá- Dijo Nico sin mucha importancia.
-Buenos días- Respondió Will también.

-Nico, tú escuela me invitó a este evento extraño ¿Debería de ir?
-Creo que no...
-¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó Hades confundido.

-Sería raro...
-Pero podríamos pasar tiempo de calidad en familia, tú, yo y Hazel...será divertido, llamaré para confirmar. Te veo el viernes
-Papá no creo que- Pero era demasiado tarde, Hades había cortado el mensaje.

-Parece que si irá- Dijo Will sonriendo antes de meter una cucharada de cereal en su boca.

-------------
Pov. Nico

-¿Ya?
-Quédate quieto- Dijo Will moviendo el pincel por toda mi cara dándole los toques finales a mi disfraz.

Yo iba a ir vestido como una calavera, y Will insistió en pintarme, en cambio Will...bueno, traía puesta una túnica negra y se veía como esos doctores de la Edad Media, solo que no traía puesta la máscara.

-Listo- Dijo Will guardando los pinceles y la pintura en una caja. Me paré de la silla y fui corriendo al baño y...wow, si que Will era bueno maquillando.

-¿Apoco no soy el mejor?...no te toques, lo vas a arruinar- Dijo dándole un manotazo a mi mano, la cual estaba apunto de tocar mi nariz.

-Ya perdón...no sabía que eras bueno en esto- Dije siguiendo mirando mi reflejo en el espejo. Mi cabello seguía igual, pero definitivamente el maquillaje me haría resaltar.

-Será mejor irnos, probablemente Hazel y Frank nos estén esperando- Dijo Will saliendo del baño para terminar de ponerse su máscara y su sombrerito extraño.
-Sí...- Dije dándome una última mirada antes de salir del baño.

Mortales Insoportables: Sin NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora