RESPUESTAS DE: ASK THE CHARACTER

3.2K 127 60
                                    

Yiiii aquí van las respuestas a sus preguntas.

Preguntas de: @ana-pau55
Para Elena:

¿Cuándo habrán más caps tuyos?

Elena: ¿Más caps? Em...no sé...según yo están trabajando en mi historia pero como saben ALGUIEN ACTUALIZA MUY LENTO.

Narradora: Ya perdón ;-;

Para Elena:
¿Cómo va tu relación con Jesús? Necesito más romance y salseo en los caps.

Elena: Vamos bien, ya saben...poquito a poquito. Si quieren saber cómo inició todo entre Jesús y yo están todos invitados a leer mi historia: 3 Problemas y perdón por el spam.

Para Livy:
¿Por qué salías con el idiota de Derek?

Livy: Mmm...no sé, al principio pensaba que era buen chico y olvidé algo que los monstruos me enseñaron: Las apariencias engañan. Y así terminó todo, lección de vida chicas.

Para Livy:
¿Crees que le gustas a Ethan o que algo pueda llegar a pasar ahí?

Livy: Una respuesta: Que.Asco. Definitivamente no, es decir, nos odiamos literalmente a muerte eso de que "del odio al amor hay solo un paso" no existe ¿okay? Aunque bueno, sí es atractivo...y un poco lindo cuando no está siendo un idiota (lo cual es la mayoría del tiempo) cómo sea, me desvié un poco: No, nunca saldría con Ethan aunque mi vida dependiera de eso.

Narradora: Uff eso crees

Livy: ¿Ka?

Narradora: Nada, SIGUIENTE PREGUNTAAA

Preguntas de: @NarnianaPotterArmin

Para Elena:

¿Qué es lo que más te gusta de Jesús?
¿Qué es lo que más odias de tu hermano?

Elena: Mmm...lo que más me gusta de Jesús es como siempre me hace sentir mejor en momentos difíciles...y su cabello suave y esponjoso...y su sonrisa...y su risa...y sus ojos y...todo.

Lo que más odio de mi hermano...a ver:
-Ronca mucho.
-Es odioso.
-Cuando deja su ropa sucia por todo su cuarto.
-Es muy coqueto, siempre anda coqueteando por ahí pero nunca nada serio. Por suerte no es playboy y solamente llega hasta cumplidos.

Para Jesús:

¿Qué es lo que más te gusta de Elena?
¿Saliste con algún otra chica?

Jesús: Vaya, difícil decisión. Creo que lo que más me gusta es que siempre tiene algo nuevo de hablar, ya sea una serie, película o libro. Adoro ver ese brillo en sus ojos al escucharla hablar de lo que le gusta.

Nop, no he salido con ninguna otra chica o bueno...nada serio.

Para Luke y Tobías:

¿Tienes novi@?
¿Cuál es tu tío favorito?

Luke: El tío Leo es lo mejor y...bueno...lo de la novia es algo...complicado. Si quieren saber más vayan a 3 Promesas (sorry por el spam x2)

Tobías: Mmm...yo creo que el tío Percy, es muy cool y no, no tengo novia o novio, estoy solo solín solito.

Para Emily de @Mangouschase

¿Matarías 10 pandicornios para que no se acerque otro monstruo? (No incluye profecías ni titanes)

Emily: Mmm...no lo creo, si encuentro un pandicornio honestamente lo escondería en mi cuarto y lo entrenaría para crear un ejército de pandicornios y reproducirlos y que todos me obedezcan a mi y así GOBERNARÉ EL MUNDO :3

Preguntas de: @Sky_IDK_ewa

Para Elena: ¿Percy o Annabeth?

Elena: No quiero responder, si lo hago me castigarán *susurro* Annabeth

Para Jesús: ¿Primer beso?

Jesús: ...no quiero decirlo.
Narradora: Hazlo
Jesús: Ugghhh...aclarando QUE FUE UN ACCIDENTE fuecontobías.
Narradora: Dilo bien >:v

Jesús: Fue con Tobías ;-; teníamos 11 años y él se cayó arriba de mí y por accidente nos besamos y no nos hablamos como en 1 mes.

Para Luke: ¿Te gustaría tener un gemelo?

Luke: No lo sé...me daría miedo despertar en las mañanas y verlo ahí, idéntico a mi. Seguramente sería cool y podríamos hacer muchas bromas.

Para Tobías: ¿Todos tus poderes?

Tobías: Ser hermoso
Tobías: Nah ya, pues. Puedo controlar el aire (aerokinesis algo así) pero no puedo volar, también puedo controlar la electricidad lo cual es útil cuando se va la luz :)

Preguntas de SoffHorus

Para Elena y Jesús: ¿Desde cuando empezaron a mostrar interés por el otro?

Elena:Y-yo no e-estoy muy segura pu-puede ser desde los...¿10 años tal vez? Cómo un crush supongo

Jesús: ¿QUÉ? Bueno...fue cuando Elena cumplió 16 años que me empezó a gustar o me di cuenta de lo que sentía.

Para Livy: ¿Qué se siente tener a Nico Di Angelo y a Will Solace como tus padres?

Livy: Lo mejor del mundo en serio, puedo hacer casi todo lo que yo quiera en la casa...eso sí, con los chicos es más difícil porque papá (Nico) puede ser algo...intimidante. Pero los amo :3

Mortales Insoportables: Sin NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora