[-48-] Guess what bitch

5K 280 152
                                    

Pov. Narradora

2 días más. Annabeth solo tenía que aguantar 2 días hasta que Percy llegara. "Pasarla en familia será más divertido" decían.

La hermana de la madrastra de Annabeth, o sea, ¿su tiadrastra? ¿Eso existe? ¿No? Okay. El punto es que ella tiene una casa cerca del lago en Long Island. Pasar la cuarentena ahí, rodeada de sus primos pequeños y su odiosa prima parecía una total pesadilla.

PERO los dioses la querían un poco, por lo que gracias a su ubicación Percy podía llegar fácilmente ahí desde el campamento mestizo.

Todos los semidioses estaban ocultos en el campamento porque, duh, ¿barrera mágica? ¿Ningún mortal puede pasar o verlos? ¿Hijos de Apolo? Las causas no importaban, simplemente ahí estaban más seguros y no destruían sus hogares en plena cuarentena al ser atacados por monstruos.

Frederick Chase había decidido que sería una buena idea pasar la cuarentena en la casa del lago de Miranda (hermana de su esposa) porque así podrían "juntarse más como familia" por lo que no dejó a Annabeth ir al campamento mestizo; Para qué si ya estaban bastante cerca de ahí.

La "buena idea" se terminó en el primer instante que Annabeth puso pie en esa casa. Siempre terminaba ganando todos los juegos de mesa y ponía programas "aburridos" desde el punto de vista de su prima Adriana. O sí, esas dos no podían estar solas en una habitación sin que una saliera lastimada.

Pero ya era demasiado tarde para moverse, el único consuelo que tenía la familia Chase era hacer las compras y sí, en efecto, preferían arriesgar sus vidas ante un virus que pasar un segundo más en esa casa de locos.

Pero la tortura de Annabeth estaba apunto de terminar, a pesar de todos los obstáculos ella y Percy habían ideado un plan para que él llegara a la casa del lago y se quedara con ellos unos días sin que Chiron sospechara de que Percy había salido.

-¿Sigues fantaseando con tu noviecito?- El tono de Adriana era sarcástico, como si no creyera que la nerd de su prima pudiera conseguir el novio tan atractivo que dice tener.  Annabeth solo la mira de reojo unos segundos y regresa su vista a su libro.

Por el bien de la familia, ambas estaban en habitaciones diferentes y Annabeth prefería mil veces compartir habitación con Mathew y Bobby (los cuales eran bastante fáciles de sobornar) que con su prima

-Oh vamos- Adriana se sienta en la esquina de la cama de Annabeth- Puedes decirme la verdad

Annabeth baja el libro y se cruza de brazos dándole una mirada. Okay sí, su prima era relativamente atractiva. Su cabello rubio era más brillante y sus ojos eran de un bonito azul pero no por eso significaba que ella podía decirle lo que quisiera.

-Percy no es inventado, y va a venir cuando vea la manera de-

-De escaparse del campamento mestizo- Adriana se burla y le da una mirada de lastima a su prima- Puede que tengas a todos engañados de que tu supuesto novio es un semidiós muy poderoso, pero yo sé la verdad. Solo está saliendo con un "común y corriente" mortal o un semidiós de esos chafas como tú.

Dicho esto Adriana sale del cuarto, mira a Annabeth una última vez y cierra la puerta con fuerza. Annabeth solo sonríe. Ella le enseñaría que tan "común y corriente" Percy era.

El plan para traerlo no podía fallar. Incluía una ayudita de un viaje sombra y una falsa herida que lo obligaría a quedarse en la casa del lago unos días. Nada podía salir mal.

Solo quedaba esperar

———————————

Annabeth miraba el reloj colgado en la pared ansiosamente. Toda la familia estaba jugando Uno y por más que intentaba poner atención seguía distrayéndose volteando a mirar el reloj, pues en unos minutos el plan para hacer que Percy se quedara en la casa por unos días estaba en marcha ese día.

3 golpes en la puerta hicieron que la familia dejara de jugar.

-Pero si hoy no es día de ordenar comida, ¿Quién rompió la regla?- Pregunta Miranda levantándose del sillón para ir a ver quien tocaba.

Vuelven a tocar la puerta, pero esta vez de una manera más fuerte. Annabeth respira hondo cuando su tía abre la puerta y del otro lado estaba Percy. Estaba usando ropa rasgada, su espada colgaba de su mano derecha mientras que con la izquierda cubría la "herida" que tenía en el torso.

Percy se tambalea dentro de la casa hacia Annabeth, la cual inmediatamente lo ayuda y lo sienta en el sofá. La actuación ha comenzado.

-¡Percy!- Exclama Frederick al verlo
-¡Va a manchar el sillón de sangre!- Exclama Miranda.

-Lo puedo atender en mi habitación, tengo un poco de Néctar y sé cómo ayudarlo- Dice Annabeth, todos están de acuerdo excepto por Adriana, la cual seguía mirando boquiabierta al chico que había entrado a su casa repentinamente.

Con ayuda de Frederick, pudieron mover a Percy a la cama de Annabeth. Ella corrió a todos de la habitación porque tenía que "aplicarle puntos a la herida" y era algo que nadie quería ver.

Justo cuando Adriana da la última mirada de desaprobación y cierra la puerta, Percy se levanta de la cama como alma que se lleva Tánatos y abraza a Annabeth.

-Deberíamos dedicarnos a esto de la actuación- Dice Percy a lo que Annabeth contesta con una risa.

-¿Cuánto tiempo tenemos?- Pregunta ella alzando la cabeza para encontrarse con los hermosos ojos de su novio.

-Nico me prometió 5 días.

-¿Qué le diste para que te ayudara?

-Ni yo lo sé, simplemente me dijo que me lo cobraría luego y honestamente me aterra- Annabeth ríe y lo besa. Después de unos segundos se separan.

-Quítate la camiseta para ponerte el vendaje falso, le pediré a alguien que me traiga una camiseta de papá para que mi prima no te viole con la mirada.

-¿Segura que no es para otra cosa?- Percy se quita la camiseta y se tira en la cama para hacer una pose sexy a lo que Annabeth responde tirándole un zapato.

-Síguele y yo te haré una herida que ocupará vendaje- Annabeth abre la puerta y pide ayuda a cualquier persona que esté disponible, todos al ver la mano cubierta de sangre falsa de Annabeth huyeron y la única persona que estuvo dispuesta a ayudarla (de mala gana) fue Adriana.

-Solo ocupo que me traigas agua y una camiseta de mi papá para vestirlo. No ocupas entrar- Annabeth abre la puerta de mala manera pero ella sabía mejor que generar sospechas no deseadas.

-Es un chico lindo y estoy dispuesta a hacer lo que sea para verlo de pie otra vez- Adriana le sonríe de forma falsa y se sienta en la orilla de la cama en la que estaba acotado Percy fingiendo dolor

-Ese chico lindo es mi novio, el "semidiós no tan poderoso" que decías- Annabeth rueda los ojos y "ayuda" a Percy a sentarse para ponerle la camiseta.

-Pfff seguramente sea uno de tus amiguitos poderosos que dices tener- Se burla ella.

-Salvé al mundo 2 veces y tengo que tolerar la mierda que me lanza mi prima que ni Matemáticas I pudo aprobar.

-Uuuuuhhh, golpe bajo- Sonríe Percy.

Adriana se le quedó mirando boquiabierta a Annabeth y salió de la habitación hecha una furia.

-¿En qué estábamos?- Pregunta Percy estirando sus brazos para recibir a Annabeth la cual gustosa se acuesta en la cama con el.

🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅

Wooow hace mucho no escribía así que perdonen si hay alguna incoherencia o algo así jiji

Espero que les haya gustado el capitulo y que esté todo bien en sus casitas ❣️

Mortales Insoportables: Sin NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora