[NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL CAP]
NOTA PARA LOS QUE SOLAMENTE HAN LEÍDO LAS PRUEBAS DE APOLO EL LABERINTO EN LLAMAS:
Okay sí, sé que lo qué pasó con Jason ya es cannon y todo ese royo pero pues decidí que en todos los one shots que siguen nada de eso pasa jiji.
Jasper
Pov. Troy
-20 dólares- Respondió finalmente Alex mirándome con burla.
-¿20?, Amigo, es Piper McLean. Rechaza a todos los chicos de la escuela. Opino que 20 dólares es muy poco y por favor, no hagas como si no pudieras pagar más que 20 dólares- Dije queriendo aumentar la apuesta.-Exacto, es Piper McLean. Esta buena y tiene lindos ojos pero no es la graaaan cosa por lo tanto mi ultima oferta es 20 dólares- Replica Alex cruzándose de brazos haciéndose para atrás en su asiento.
Miré hacia atrás de mi asiento en la cafetería de la escuela, Piper estaba sentada unas mesas lejos de nosotros en el grupo de las chicas populares mientras jugaba con la asquerosa comida de la cafetería. No decía nada, simplemente estaba ahí moviendo la comida con su tenedor...¿o era cuchara?
-Alex, Piper McLean es un misterio para todos. Me estás pagando para engañarla, convencerla de que soy confiable, acostarme con ella y finalmente romper su corazón. Todo eso me tomará más de 1 mes...incluso puede que me tome el resto del año y piensa en todas las posibles conquistas que perdería por su culpa así que por favor, aumenta la apuesta- Dije enfatizando las últimas 3 palabras.
Sus ojos cafés me miraban fijamente.
Estuvimos manteniendo contacto visual por unos segundos más hasta que por fin accedió.
-Bien, 50 dólares. Esa sí es mi última última oferta ¿okay?Lo pensé unos momentos...50 dólares no me vendrían tan bien para comprar el carro que quería ya que mi madre se negaba a dármelo. Pero vería si podía aumentar la apuesta.
-¿50? ¿Solo 50?, Alex mírala, puedes ver a Piper en casi todas las fiestas qué hay en la preparatoria...pero casi nunca bebe ni se acuesta con nadie. ¿No crees que descubrir los secretos de esta chica amerita mucho más? Además, sé que muereeees de curiosidad por saber por qué desaparece y aparece muy seguido en las clases- Canturrié al final. La manipulación era un arte que había aprendido con el tiempo.
-Bien Troy, tú ganas. Cómo te odio en serio...uuuuggghhhh, 100 dólares. Tómalo o déjalo- Dice finalmente. Por fin, un trato de mi agrado. No era demasiado en mi opinión pero estaba bien.
-Trato hecho- Digo estrechando mi mano con la suya.Piper McLean...no sé qué ocultas pero lo descubriré.
-------------
Lo primero es observar a la persona que quieres: Sus movimientos, clases que escoge, habilidades, debilidades, fortalezas, etc.
Y hasta ahora solo tengo una cosa: Sí que Piper sabe de historia, pues cada pregunta que realiza el profesor ella la responde correctamente...y más cuando tiene que ver con historia griega (clase que agregaron después de la gran revelación)
Probablemente era una aficionada o algo, como sea, era lo mejor que pude conseguir de ella. Siempre era muy...cerrada a pesar de estar con los más populares de la escuela.
-¿Tengo algo en la cara?-Pregunta Piper sacándome de mis pensamientos, agito mi cabeza levemente y me doy cuenta de que ella se dió cuenta de que la miraba fijamente mientras ella almorzaba enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mortales Insoportables: Sin Niebla
RomanceContinuación de Mortales Insoportables Estos son One Shots de nuestras parejas favoritas y mortales intentando meterse en sus relaciones. Pero esta vez no hay niebla que cubra sus secretos.