Tratie
Pov. Narradora
En la preparatoria existían grupos, la escuela siempre estaría dividida lo quieras o no. A Katie le costaba algo entender que existían ciertas..."jerarquías" según sus nuevas amigas...y prácticamente toda la escuela.
En el campamento mestizo lo más parecido que tenían a eso era la división por su padre divino, cosa que en realidad casi no importaba hasta el momento de sentarse a comer.
Pero afuera, en el mundo mortal todo era distinto. Sus nuevas amigas mortales le enseñaron el "error" que hizo al hablar con Regina en su primer día de clases, una de las chicas más populares de la preparatoria.
Incluso Maya le enseñó aquella película "Chicas Pesadas" en la que Regina de esa película y la Regina de su escuela no tenían mucha diferencia...a excepción del color de cabello, ya que la Regina de su escuela lo tenía negro.
En fin, Katie se consideraba afortunada de que Maya y Romina le hayan ayudado en su primera semana de clases, pero aún consideraba eso de "cada quien por su lado" algo estupido. Después de todo, todos eran iguales...excepto ella y algún que otro semidiós con poderes infiltrados en esa escuela.
Pero eso no es lo importante.
La única obligación que tenía Katie en esa escuela era graduarse para poder estudiar una carrera, aún no se decidía cuál pero eso no era importante en ese momento, se preocuparía por eso más tarde.
-¡Maya! Nuevo semestre, nuevos alumnos. ¿Estas emocionada?- Katie pregunta a su amiga cuando la ve salir del salón.
-Meeeeeeeeh- Maya se encoge de hombros- estoy bien como estamos. Seguramente son un montón de chicos que se unirán al séquito de Regina.
-Pero tal vez no- Dice Katie emocionada. Ella sabía que 5 semidioses estaban dentro de ese nuevo grupo de alumnos, y uno de ellos era Travis, con el tiempo se hicieron cercanos haciéndose bromas mutuamente.
-Pensándolo bien...¿Crees que venga algún semidiós?- Maya se detiene en su casillero y Katie casi se ahoga con su saliva- Desde que revelaron su existencia he estado investigando un poco para ver si hay algún semidiós aquí.
-Aaa...no lo se, la única manera de averiguarlo es ir a la cafetería- Katie agarra el brazo de Maya apenas termina de meter sus libros- ¡Apresúrate!
-¡Agh! Katie, tenemos que esperar a Romina- Maya intenta detenerla pero Katie era algo fuerte.
-Nos puede alcanzar allá, sabes que tarda siglos en el baño.Maya termina rindiéndose y corren hacia la cafetería, Katie más emocionada que Maya pues ella sabía que si Travis estaba en algún lugar ese momento, sería en la cafetería.
-No sé cuál es tu entusiasmo por los nuevos alumnos, los podrás conocer en tus clases- Maya abre las puertas de la cafetería y Katie estudia el lugar buscando a su amigo. Los alumnos, como siempre, estaban sentados en sus respectivas mesas.
Los atléticos en el centro junto con los chicos populares, a sus lados estaban los músicos y los chicos que van a alguna clase extra escolar, y por último en las esquinas los "nerds" o los que no hacían nada.
La mirada de Katie se detuvo en la mesa del centro, donde cierto chico castaño estaba bromeando con Regina.
-Katie- Maya la agarra del brazo cuando ve que se dirige hacia la mesa del centro- ¿Qué haces? Nos están esperando.
-Voy en un segundo- Dice Katie caminando con la cabeza en alto hacia donde estaban Travis y Regina. Regina fue la primera que la vio acercarse y al hacerlo le dio una mirada no muy agradable pero ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mortales Insoportables: Sin Niebla
RomanceContinuación de Mortales Insoportables Estos son One Shots de nuestras parejas favoritas y mortales intentando meterse en sus relaciones. Pero esta vez no hay niebla que cubra sus secretos.