[-17-] Livy Bianca Di Angelo

7.4K 340 157
                                    

Pues este es otro Solangelo porque siento que el último que hice casi no tuvo Solangelo?? No se...

Espero que les gusten, y aquí habrá una pequeña descripción de de los nuevos personajes de este universo que aparecerán en esta historia.

Ethan Jackson:
-Tiene 8 años.
-Pelo color castaño-dorado y ojos verde mar.
-Mejor amigo de Damian Grace.

Celeste Zoe Jackson:
-Tiene 6 años.
-Pelinegra de ojos azules grisáceos
-Mejor amiga de Emily y Livy

Damian Grace:
-Tiene 8 años.
-Pelo color café oscuro y ojos azules
-Mejor amigo de Ethan

Emily Sammy Zhang:
-Tiene 6 años.
-Es de tez negra con cabello negro y ojos cafés.
-Mejor amiga de Celeste y Livy

Livy Bianca Di Angelo:
-Tiene 6 años.
-Es pelinegra con ojos azul eléctrico.
-Mejor amiga de Celeste y Emily

Pov. Narradora

-¡Aquí estás!- Dijo Will abriendo la puerta del baño mirando alrededor buscando a su hija. Se escuchó una pequeña risa proveniente del clóset.

-Mmm...¿En dónde estarás?...será...¡Aquí!- Dijo Will abriendo la puerta del clóset encontrándose con Livy usando su bata, la cual le quedaba muy grande.

Livy gritó y salió corriendo del cuarto, bajó las escaleras corriendo y se escondió debajo de la mesa abrazando las piernas de Nico, el cual se encontraba trabajando en su computadora.

-No corras mientras bajas las escaleras Bi- Dijo Nico, era el único que le decía Bianca.
-Perdón papi- Susurró la pequeña mirando a su papá bajando las escaleras buscándola.

-No es justo, ya te encontré- Dijo Will sacando a Livy de su escondite cargándola.
-Wow, ya estás más pesada ¿Eh? Ya eres una niña grande ¿verdad?- Dijo Will antes de besar la cabeza despeinada de su hija.

-¡Sí! ¡Mañana entro a primaria!- Nico se tensó por lo que dijo su hija...no era sorpresa que a Nico le incomodara un poco el tema de dejar ir a su pequeña a la escuela.

-¿Se puede saber por qué traes la bata de tu papá puesta?- Preguntó Nico apagando la computadora.
-¡Quiero ser como papá!-Dijo Livy aplaudiendo.

-¿Ves? Me quiere más a mi- Dijo Will sacándole la lengua a Nico.
-Pero también quiero asustar personas como papi...- Dijo Livy haciendo que ambos adultos rieran.

-Bueno bueno, aún falta mucho para eso, vete a bañar mientras preparo la cena- Dijo Will bajando a Livy, la cual inmediatamente salió corriendo hacia arriba.

-¡No corras!- Gritó Nico pero no obtuvo respuesta.
-Ven, ayúdame a preparar sándwiches- Dijo Will mientras sacaba los ingredientes.

-Oh vamos, no te pongas así...sabes que este día llegaría- Dijo Will cortando pedazos de queso y jamón.
-Me preocupa Will, ¿Qué pasa si sus poderes salen a la luz y no estamos ahí con ella? La verían como una extraña...además, probablemente se sienta mal por no tener mamá o algo y-

-Nico, Livy lleva 6 años conviviendo con sus tías y ni una vez nos ha preguntado porqué no tiene mamá, todo saldrá bien ¿si? Además aún es muy joven para desarrollar sus poderes.

Cuando Apolo encontró a Livy abandonada en un templo suyo, la llevó al Olimpo donde la cuidaron unos días hasta decidir qué hacer con ella, Hades propuso darles a la pequeña a sus hijos.

Mortales Insoportables: Sin NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora