[-25-] No es un disfraz

6.3K 305 86
                                    

Jasper

Pov. Kay

-¿Tiene que venir? Es MI fiesta de Halloween después de todo- Dije cruzándome de brazos.

-Kay, su papá es uno de mis amigos más cercanos sería muy descortés no invitarla.
-Pero papi-
-Kay- Dijo Celia reprochándome con la mirada.

Como la odio.
-Bien, mientras no me hagas hablarle- Dije saliendo de su estudio enojada.

Pov. Piper

-¿Kay Stevens? ¿La misma Kay Stevens que lloró porque en 2º de primaria saqué una décima más que ella? ¿La misma Kay Stevens que me odia con todo su ser?- Pregunté no pudiendo creérmelo.

-La misma Kay Stevens, hija de Ray Stevens el cual es mi más cercano amigo, sí, ella- Dijo Papá sonriéndome.
-Pero...me odia, ¿Por qué me invitaría a su fiesta?- Dije caminando de un lado a otro en la cocina.

-Quizás quiera arreglar las cosas entre ustedes.
-O tal vez su papá la esté obligando a invitarme así como tú me estás obligando a ir...o su madrastra sigue queriendo estar contigo- Dije cruzándome de brazos mirándolo sospechosamente.

-Puedes invitar a alguien, y Celia es una mujer casada Piper, ¿de donde sacas eso?- Dijo volteando los hotcakes.
-No quiero ir.
-Vamos, se vería muy mal que fuera y no estuvieras conmigo.

-Esta bien...pero me debes una- Dije observando como papá servía los hotcakes en 2 platos.

Al parecer iré a la fiesta de Halloween de Kay con Jason...si es que puede.

------------

-Jason, ven, pasa- Dije abriendo la puerta dejándolo pasar.
-Gracias...¿Es una fiesta formal o voy bien vestido?- Dijo señalando su outfit si así se le podía llamar, pues venía vestido como un Dios griego.

-No lo sé...muy revelador- Dije bromeando mirándolo de arriba a abajo.
-¿Y tú qué se supone que eres?
-Una mujer lobo- Dije dando una vuelta enseñando mis jeans rotos, blusa negra y una camiseta negra a cuadros atada a mi cintura.

-Wow, que impresionante.
-Me faltan las orejas y la cola- Dije encogiéndome de hombros caminando a la mesa más cercana señalando los objetos.

-Oh okay, entonces ¿A qué horas nos vamos?- Dijo Jason caminando mirando las pinturas que estaban en el pasillo.

-Cuando mi papá esté listo...Seguramente me regañe por no usar algo formal pero después de todo es una fiesta...y en serio quiero molestar a Kay.

-¿En serio la odias eh?- Dijo Jason inspeccionando un jarrón con un grabado de flores.
-Desde pequeñas...su padre es muy amigo de mi papá porque ambos son actores, se conocieron mientras grababan una película. Intentaron que Kay y yo nos lleváramos pero literalmente somos polos opuestos.

-Mmmm...
-Listo, lamento la tardanza. ¿Están listos?- Dijo papá bajando las escaleras arreglándose las mangas del traje.

-Tan lista como puesto estar- Dije suspirando.

Pov. Kay

-¿Qué se supone que eres? ¿Cleopatra?- Dijo Celia frunciendo el ceño.
-Al menos sabes un poco de historia y no, soy Hera...reina de los dioses- Dije mirándome al espejo.

Traía puesto un vestido largo blanco con una capa de seda, y estaba usando varias pulseras doradas y un cinturón dorado también.

Mi cabello castaño estaba suelto y me lo había enchinado para la ocasión.

-Es lo mismo- Dijo Celia encogiéndose de hombros. Rodé los ojos, como la odio.
-No lo es, para empezar Cleopatra es Egipcia y Hera es griega, desde allí estas mal, y-

El sonido del timbre me interrumpió.
-¡LLEGÓ!- Chilló Celia saliendo de mi habitación rápidamente.
¿Qué? La fiesta comenzaba en 20 minutos...

-¡Tristán! ¡Qué alegría!- Escuché decir a Celia.
Ugh...llegaron.
-Celia, la fiesta comienza en 20 minutos- Dijo papi con voz tierna recibiendo a los invitados mientras yo caminaba hacia las escaleras para saludar a Tristán y...a Piper.

-¡Sería bueno ponernos al corriente!- Respondió Celia justo cuando llegué abajo.
-Wow, Kay, que bonito vestido...déjame adivinar, ¿una diosa griega?- Preguntó Tristán sonriéndome.

-Así es, Hera de hecho- Dije sonriéndole de vuelta.
-Piper y su novio entrarán ahorita, Piper olvidó algo en la casa y tuvieron que regresar. Pero llegarán justo a tiempo para la fiesta.

¿Novio? ¿Escuché a Tristán bien?
-No sabía que Piper tenía novio- Dijo Celia mirándome un poco enojada. ¿Quién se creía que era? No es mi culpa que ninguno sea digno para estar conmigo.

-Llevan un año juntos creo, lo conocerán cuando llegue- Dijo Tristán sonriéndonos a todos

Muy pronto la mansión se empezó a llenar, los meseros servían aperitivos por todas partes, mis amigos bailaban al ritmo de la música (al igual que yo) y aún no había rastro de Piper.

Perfecto.

Cuando di una vuelta noté que un rubio de ojos azules me estaba mirando, venía vestido igual que yo, como un Dios griego. Le sonreí y caminé hacia el.

-Nunca te había visto, soy Kay.
-Jason...no pude evitar preguntarme de qué diosa vienes vestida...es decir, Atenea no es o si no llevarías armadura, Demeter tampoco...¿Afrodita tal vez?

Que decepción, pensé que se estaba fijando en mi.
-Hera de hecho, ¿y tú?- Pregunté en un tono coqueto.
-El semidios Jason supongo, no lo sé, no tuve tiempo de decidirme...y ¿Hera? ¿En serio?- Dijo cruzándose de brazos burlonamente.

-¿Qué tiene de?-
-¡Jason! Aquí estás- Dijo una voz a las espaldas de Jason.

Piper

-Oh...Kay...hola- Dijo entregándole un vaso con refresco a Jason. ¿Qué demonios traía puesto?
-Hola...¿De dónde se conocen?- Pregunté poniendo una sonrisa falsa en mi rostro.

-Piper es mi novia- Dijo Jason con orgullo rodeando a Piper con un brazo.
-Oh, entiendo, de eso vienes disfrazada Piper, de su novia- Dije burlonamente.

-No es un disfraz Kay, soy su novia, con permiso- Dijo Piper con odio agarrando la mano de Jason hacia la pista de baile.

Rodé los ojos enojada, ¿Por qué tenía que quitarme todo?

En serio la odio

🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅

Ugh, no tuve inspiración para hacer esto dio mio.

No me gustó pero no podía volver a hacer un capítulo desde veo porque ya estaba muy atrasada XD

Mortales Insoportables: Sin NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora