Pov. Percy
Okay, así no planeaba que fuera mi mañana pero ya que.
Yo solo quería una tranquila mañana en un sábado, salir con mis amigos en la tarde y regresar con mi hermosa novia a una noche tranquila de películas.
Pero no.
El destino tenía otros planes.
O más bien los dioses tenían otros planes...o sabrán ellos de quien fue la culpa de que la niebla fallara, o quizás no fue un accidente. Sea lo que sea que esté pasando realmente cambió el comienzo de lo que pudo ser un glorioso día.
Y empezó con ver la cara de Zeus en todos los noticieros al estar desayunando, lo cual como consecuencia hizo que escupiera el chocolate caliente hecho por mi mamá mientras ella terminaba los waffles.
-¡Percy!- Reprimió ella- Cuida tus modales, recuerda que Estelle te toma como ejemplo y- Dejó de mirar el sarten con los waffles descongelándose en el para mirarme a mi, mis ojos estaban clavados en la televisión al ver a el maldito Rey del Olimpo hablando en un noticiero mortal explicando sobre la niebla y la mitología griega. Mamá grita al ver el televisor y Paul le sube el volumen.
-Percy, ¿Sabes algo de esto?- Pregunta mi mamá. Niego con la cabeza aún en shock. Mi teléfono empieza a vibrar sin control y cuando lo reviso veo que el grupo de los 7 en whatsapp estaba activo.
-Ocupo saber que está pasando- Digo saliendo de la cocina, marco el número de Annabeth y espero a que conteste.
-¿Percy? ¿Tienes idea de lo que-
-No, no la tengo- Respondo asomándome por la ventana de mi cuarto.-Las redes sociales se volvieron locas, en todos lados esta la cara de Zeus, se están filtrando videos de monstruos que ya no se pueden ocultar por la niebla...solo espero que no empiece a hablar de semidioses o-
-Demasiado tarde- La interrumpo escuchando la voz de Zeus desde abajo- Ya lo está haciendo...
—————————————
Los Dioses se hicieron trending mundial después de esa mañana, todavía no sabemos qué mierda están planeando los dioses al revelarse de esa manera.
Yo, al igual que muchos semidioses decidí ignorarlo hasta que fuera lunes y toda la escuela hablara de eso. Al final de cuentas terminé mi sábado en la tarde algo...tranquilo.
Pero mi tranquilidad no duró por mucho, pues cuando abrí las puertas de mi salón el lunes a las 7 am todos los chicos hablaban sobre lo ocurrido el sábado.
Incluso habían rumores de que Regina, una chica que había intentado algo conmigo muchas veces era hija de Zeus lo cual captó mi atención.
-No son rumores, ella misma lo afirmó- Dice mi amigo Sam asintiendo con la cabeza, yo en cambio ruedo los ojos y dejo que los chicos sigan hablando. Cómo odio a los mortales que buscan atención.
Solo podía esperar a que el tiempo pasara volando para que llegara la hora del almuerzo y encontrarme con Annabeth.
Y cuando sucedió no pude esperar nada más ni nada menos que la cafetería llena de gritos y con un tiradero de comida por todo el piso lo cual seguía disgustándome.
¿Nunca limpian los pisos aquí? Me pregunto mientras me siento con Annabeth y nuestros amigos mortales.
-Hey- Digo saludando a Annabeth con un beso lo que hace que se sonroje un poco.
-Awww ¡ustedes son tan tiernos!- Chilla Cristel emocionada.-Percy, Regina viene hacia acá así que yo que tú me voy preparando- Dice Sam mirando atrás de mi hombro. Annabeth se acerca más a mi y yo la rodeo con mi brazo de manera protectora.
-Percy, esperaba una mejor reacción de ti respecto a que soy una semidiosa- Dice Regina sentándose al lado mío haciendo su cabello rubio de lado "seductoramente"
-No lo eres- Le contestó molesto- Y deberías de dejar de decirlo por respeto a los que sí son. No sabes la mierda por la que pasan ellos.
-Por la que pasamos- Me corrige Regina lo que hace que le quiera dar un puñetazo en la cara.
-¿Te importaría irte?- Dice Annabeth molesta por su presencia y la verdad no la culpo.-¿Te importaría irte?- La imita Regina haciendo muecas- Cómo hija de Zeus te ordeno que te largues de esta mesa y nunca mas le hables a Percy.
-Cómo hija de me vale madre que seas hija de Zeus te ordeno que te largues de mi vista y dejes de molestar al mundo con tu presencia- Se burla Annabeth claramente molesta.
Regina abre la boca sorprendida al igual que Sam y Cristel los cuales miran la pelea que se desarrolla entre los 3.
-Mi padre se enterará de esto- Contesta Regina frunciendo el ceño. ¿Eso no lo dijo alguien de Harry Potter? Ya ni usa insultos originales.
-Créeme que lo hará cuando estrelle tu tu cara en--OKAAAY, Basta- Dice Sam interrumpiendo la pelea- Annabeth, cómo tú amigo te recomiendo que dejes esta pelea...no sabes de lo que es capaz- Lo último lo murmura pero lo podemos escuchar todos.
-Gracias Samuel, deberían escuchar a su amigo- Regina sonríe con seguridad.
-No, Regina, deja de meterte con fuerzas de las que o eres capaz de comprender, deja de mentir y vete de aquí- No pretendía sonar tan duro con ella pero siempre lograba sacar lo peor de mi.Regina se para de su asiento y estalla su mano en la mesa.
-¡NO! ¡Soy hija de Zeus así que merezco lo mejor de lo mejor!- Dice gritando logrando que toda la cafetería nos voltee a ver.Repito la misma acción que ella.
-¡Soy hijo de Poseidón así que cállate de una vez!- Digo con firmeza, el lavabo que está en la cocina explota al igual que todas las botellas de agua qué hay en la cafetería. Lo alumnos empiezan a gritar sorprendidos e incluso algunos se van.Regina me mira con miedo, asiente derrotada y se larga con algunos de sus amigos.
-En serio algunas personas sacan lo peor de mi- Digo volviéndome a sentar en la mesa. Sam y Cristel me miran como si fuera alguna clase de unicornio.-¿Y ahora qué?- Pregunto inocentemente.
🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆
Mmmmm, un clásico Percabeth. Love them.Perdonen si esta algo oxidado, hace mucho no escribía XD. Espero que les haya gustado!! No se olviden de comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Mortales Insoportables: Sin Niebla
RomansaContinuación de Mortales Insoportables Estos son One Shots de nuestras parejas favoritas y mortales intentando meterse en sus relaciones. Pero esta vez no hay niebla que cubra sus secretos.