Esta idea es de SoffHorus
Espero que les guste
Pov. Narradora
Will entró a la habitación cansado, ni siquiera se quitó sus zapatos y ya estaba gateando en la cama dirigiéndose hacia Nico, cuando alcanzó su destino se dejó caer encima de él soltando un suspiro con los ojos cerrados.
-¿Largo día en el trabajo?- Dijo Nico dirigiendo una de sus manos hacia el cabello de Will mientras que la otra sostenía su celular deslizando la pantalla para seguir viendo memes.
-Ni te imaginas- Dijo Will moviendo su cabeza buscando el contacto de su novio.
Nico rió
-¿Qué?- Preguntó Will confundido.-Nada, solamente creo que estas exagerando un poco...o sea, a menos de que hayas tenido como mil pacientes te acepto que vengas así de cansado pero Will, ¿Qué tan difícil puede ser atender gente enferma?
-¿Disculpa?- Dijo Will levantando su cabeza del pecho de Nico mirándolo con un poco de enojo mientras Nico dejaba su celular en la mesa de noche.
-Solo decía...
-Intenta TÚ atender a gente con la que trato todos los días.
-¿Me estás retando- Dijo Nico sonriendo.
-Deja de ver tantos memes, se te están metiendo a la cabeza y sí, te estoy retando. Pasa un día entero en mi oficina atendiendo gente a ver cómo te va- Dijo Will claramente indignado.-Reto aceptado.
-------------
A la mañana siguiente, ambos se dirigieron al hospital en el que Will trabajaba.
Will era uno de los mejores médicos que tenía el hospital, el gerente le había insistido varías veces que subiera de precio sus consultas, chequeos o pequeñas operaciones, pero el se negaba diciendo que la gente lo necesitaba y que varios de sus pacientes no tenían el dinero suficiente para pagar semejante cantidad de dinero que el gerente le pedía que subiera.
-Allí hay una cámara, estaré observando cada uno de tus movimientos vigilando que no le prendas fuego a mi oficina- Dijo Will señalando la cámara que había en la esquina de su oficina.
-Okay
-Aquí está la "llave maestra", abre todos los cajones- Dijo Will entregándole una pequeña llave.
-Okay
-Bien...creo que es todo. Suerte, recuerda que no te ayudare en nada- Dijo Will dándole un beso a Nico antes de irse.¿Qué tan difícil podía ser?
Nico se pusó la bata que estaba ahí colgada, le quedaba un poco grande pero era cómoda y se sentó en la silla que estaba enfrente del escritorio.
Pasaron varios minutos y nadie venía. Al parecer iba a ser un día tranquilo. El teléfono que estaba en el escritorio empezó a sonar.
Nico miró hacia ambos lados nervioso no sabiendo si debía contestar o no. Tal vez si no lo hacía se metería en otros problemas así que, con su mano temblando, levantó el teléfono y lo pegó a su oído.
-¿Hola?- Preguntó un poco nervioso.
-Solace, te dije que entregarás el papeleo anoche, cuidadito Solace, cuidadito- Dijo una voz grave del otro lado de la línea.-Y-yo...
-Sin peros, ya van varias veces que sucede esto. ¿Sabes que? Estas despedido.
-Se-señor yo, usted no lo entiende yo-
-JAJAJAJAJAJAJA- Escuchó Nico por el teléfono. Una risa bastante conocida para el.-¡Will!- Dijo Nico girando en la silla dándole la espalda a la entrada.
-Ya perdón perdón, tenía que asustarte, ¿Cómo va todo?- Preguntó Will desde la recepción.
ESTÁS LEYENDO
Mortales Insoportables: Sin Niebla
Storie d'amoreContinuación de Mortales Insoportables Estos son One Shots de nuestras parejas favoritas y mortales intentando meterse en sus relaciones. Pero esta vez no hay niebla que cubra sus secretos.