Outlast 2º Temp. (Aviso).

1K 8 1
                                    

¡Hooooooola,Pequeñas!

Bueno.Este es un pequeño aviso.Muy pronto comenzaré con la 2º Temporada.No sé impacienten.En el último aviso qué puse en la otra historia,les dije qué tomaría en cuenta su opinión,de cómo querrían qué fuera la historia está vez.Hasta ahora solamente 2 personas me han dado ideas.No sé sí alguien más quisiera dar una pequeña idea,mucho antes de comenzar la historia (obviamente todavía no comienza,pero es necesario).

Las ideas de estas pequeñitas,son buenas.Me gustaría tomar en cuenta las de otras personas (sin miedo,pequeñas).Trataré de satisfacerlas.Trataré de adaptar los personajes nuevos a la historia y todo eso.

Cómo les dije este es un pequeño aviso! Sé vendrá la 2º Temporada de Outlast.

Sé me han ocurrido unas cuántas cosillas para la nueva Historia.Pero,cómo he dicho y vuelvo a repetir,tomaré en cuenta lo qué me escriban ustedes en los comentarios.

¡Sin más qué decir! Éste será un nuevo comienzo,Pequeñas! 

¿Saben qué es lo mejor? Qué ustedes formarán parte de este trabajo :'))!

Bueno,me despido,pequeñas.Espero sus comentarios,ya sea aquí o en la otra historia.

PD:¡Yo les avisaré cuando ya este por comenzar! 

Att:Anny_Cox.

Outlast (2º Temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora