CR2; Lazo Rojo - Invisible Girl.

413 63 1
                                    

•CRÍTICAS Y RESEÑAS•

Esta crítica fue realizada por Alexander.

•Autor: Invisible Girl.

•Titulo: Lazo Rojo.

•Género: Novela Juvenil

•Sinopsis:

Una noche de invierno. Bajo la luz tenue de la habitación. Una fiesta. Una borrachera inesperada. Acompañada del hombre que creía ser el adecuado. Una imprudencia. Un destrozo. Algo que marcará el resto de mi vida. Mi destino.

Una historia llena de amor, tristeza, superación, esfuerzo, esperanza, lucha y muchas cosas más ¿Estáis preparados para acompañar a Mar en su nueva vida?

•Estado: En curso

•Estado: En curso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CRÍTICA Y RESEÑA

     Empezando tiene un prólogo aceptable, dando una ligera idea al lector de los sentimientos que abarcan esta historia, en verdad da a pensar que proseguirá una novela triste, Llena de sentimiento de euforia y que te atrapara con su trama trágica pero envolvente al mismo tiempo, que hará que el espectador quiera seguir leyendo para despejar las dudas que se irán generando conforme leen la historia.

     Al comienzo de la historia en el primer capítulo, se denota algo forzoso o... Comí si en verdad faltara una parte antes de que esa, como si la hubieran cortado. pero conforme va el lector leyendo, la trama se va desenvolviendo y las dudas despejando poco a poco generando nuevas preguntas que es lo que mayormente se espera para que el lector no pierda interés en la historia y continuó.

     La trama esta perfecta, una joven sufriendo de una enfermedad de transmisión sexual realmente es un tema poco visto o escaso de ver, debido a que es algo difícil de manejar, pero lo has logrado, en verdad la historia está tomando vuelo cada vez más y más. Y además tomar un tema que se vive hoy en día es algo de apreciar, ya que la historia genera también consciencia a los lectores sobre este tema.

     Un consejo que le daré, en algunas parte de sus capítulos, hay textos medianamente largos, pero no tanto. Debes Tener cuidado con eso, al ser muy largo un texto, eso aburre a primera vista para algunos lectores al ver tantas palabras seguidas sin ninguna separación por algún punto y aparte o párrafo, Ocasionando que pierdan el interés en seguir con la lectura, así que tener en cuenta eso, Aparte de aquella pequeña falta, todo está bien y con normalidad.

     La actriz principal esta recreada bien, una muchacha joven, que a esa edad normalmente somos algo distraídos y nos dejamos influenciar algo fácil, intentaría hacerla un poco más extrovertida, que libere más la emoción de... Entusiasmo, aunque sé que la personaje pasa por algo difícil, se denota que es alguien que es capaz de afrontar los problemas de frente y vencerlos.

     En resumen, la historia posee una gran trama queenreda al espectador entre tantas emociones que logra sentir una persona quesufre día a día con una enfermedad incurable, logra que el lector sienta lasmismos sentimiento que la protagonista haciendo de cuenta que él lo estáviviendo, no denote alguna falta u error ortográfico pero de haberlo es mínimo,la historia va por un buen camino y de seguro viendo la fama que lleva por elmomento no me sorprendería ver en el futuro que sería un éxito    

•-•-•-•-•

Esperamos que te guste y que sea lo que estabas esperando. Trata de mejorar lo mencionado para que puedas obtener más lectores, ¡mucha suerte!

Disculpa la tardanza, habíamos tenido ciertos problemas.

•CRÍTICAS INEFABLES•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora