•Crítica realizada por:Bambie-28
•Título: Realidades, Un nuevo año.
•Autor(a): CreepyGuy83
•Categoría: Fanfic.
•Número de Capítulos: 20.
•Puntuación de la Evaluación: 74 /120.•Descripción:
Es una historia crossover que junta varios personajes para misiones llenas de acción a lo largo de la trama.•Portada 6/10
Nos recibe la historia con una sencilla portada con una edición acorde al relato, sin embargo siento que podría llamar un poco más la atención.
Puntos Fuertes:
•Va de acuerdo a lo que nos presenta.
•La edición de los personajes queda muy proporcionada.
Puntos débiles:
•La font no invita a ser leída, a que se levante esa curiosidad que debe sentir el lector, creo que le juega un poco en contra.
•El fondo de la edición siento que se ve extraño y poco realista.
•Título 9/10
Realidades, un nuevo año va muy conforme a lo que se nos presenta en la historia. Ya que el protagonista se mueve a través de varias para el relato y al ser ésta una secuela llega a ir de la mano con con el Nuevo año.
Puntos Fuertes:
•Va acorde a los temas que toca en el libro.
•Da a conocer que se trata de una secuela.
Puntos débiles:
•No sé si es un término correcto llamar Realidad a los mundos que convergen.
•Sinopsis 7/10
Siento que sí cumple hasta cierto punto con el objetivo que es llamar la atención para atraer a los lectores, sin embargo es muy larga. Esto no es favorable ya que creo que una buena reseña debe presentar la idea que se estara tratando en toda la historia de una forma sencilla, pero concisa.
Puntos Fuertes:
•Encierra muchos intereses que se van a presentar a lo largo del relato.
•Sirve para llamar la atención.
Puntos Débiles:
•Algo larga.
•Demasiados personajes abarcándola.
•Trama 8/10
Esta nos cuenta la historia de Alexi, principalmente y como se mueve a través de las realidades donde se encuentra con personajes como Sonic el erizo, The Avengers, Harry Potter y este último libro incluso converge con Resident Evil. Ayudándolos con Misiones que se le asignan, una especie de súper héroe.
Puntos Fuertes:
•La acción es algo que no falta desde el principio del libro.
•La unión de todos estos personajes resulta en un collage bastante entretenido.
Puntos débiles:
•Si no tienes conocimiento de las referencias realmente no se llega a entender mucho. Mas cuando, por ejemplo, no explicas la situación y solo pones como en las películas, ¿y si alguien no vio las Películas?
Deberías hacerlo un poco más neutral, que la gente, independientemente a que sí vio o no las películas, lo capte, entienda qué es lo que está sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
•CRÍTICAS INEFABLES•
LosoweLIBRO FINALIZADO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTROS SERVICIOS, DIRÍGETE A NUESTRO PERFIL Y BUSCA EL LIBRO: CRÍTICAS INEFABLES 2, YA DISPONIBLE.