•CRÍTICAS Y RESEÑAS•
Pedimos una una sincera disculpa por la demora en esta y la siguiente crítica. El personal a cargo tuvo problemas personales y tuvieron que ser designadas a último momento.
Esta crítica fue realizada por Dallana Tolentino
•Autor: Isisbell152
•Título: ¡A la mierda las etiquetas!
•Género: Novela juvenil
•Cantidad de capítulos: 43
•Estado: En curso
La novela será evaluada con una tabla, se calificará del 1 al 10 los elementos más importantes, siendo el 10 el número más alto.
•Sinopsis:
Si te gusta reírte y el romance combinados...
¡Esta es tu historia!
Olivia Chase es alocada y divertida, muy distraída en cuestiones sociales, pero una genio en la universidad.
Drake Lewis es apartado, poco sociable, serio y de rasgos duros.
Pero por alguna razón, cuando un profesor los une para que ella le ayude a él a pasar una materia, no la apartará como al resto.
¿Por qué?
La necesita si, pero además ella no es como las demás.
Ella no trata de seducirlo, ni se traba cuando hablan.
Ella está loca y lo deja claro cada vez que se ven.
Sigue la historia y ríete con Wyatt, llora con Loren y desubicate con las tonterías de Liv mientras intentas comprender a Drake.
Opinión: La sinopsis no me suena muy original, pero tampoco la considero mala, puede llegar a enganchar. Lo que si no me gusta o cuadra nada es el final.
7/10
•Portada: A pesar de que está editada puede mejorar mucho. La chica de la portada es castaña y Olivia es pelirroja, además tu nombre casi no resalta, ni el "A la".
5/10
•Introducción: Como no hay introducción pasaré al capítulo 1.
Me pareció divertido, es corto y a la vez tiene escenas divertidas que te hacen pensar que la novela se basará en Olivia y Wyatt.
9/10
•Originalidad: La idea principal es muy poco original: Dos personas sin nada en común se ven obligados a trabajar en un proyecto escolar que los hará conocerse, entablar una amistad y posteriormente enamorarse. Eso es predecible, pero le das un giro a la trama con la frescura de Olivia y la antipatía de Drake. De alguna forma ambos personajes te mantienen a la espectativa.
8/10
•Trama:
Aquí tengo un dilema:
Como mencioné en el punto de arriba, la trama es muy utilizada y hay momentos en donde estas esperando emocionado leer que pasará y otros momentos en donde el recurso es tan utilizado que hasta arruina la emoción.
ESTÁS LEYENDO
•CRÍTICAS INEFABLES•
De TodoLIBRO FINALIZADO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTROS SERVICIOS, DIRÍGETE A NUESTRO PERFIL Y BUSCA EL LIBRO: CRÍTICAS INEFABLES 2, YA DISPONIBLE.