•INFORMACIÓN GENERAL•
•Crítica realizada por: gabusaurus
•Título: X
•Autor(a): Angelcaido1027
•Categoría: Novela Juvenil.
•Número de Capítulos: 46.
•Puntuación de la Evaluación: 84/120.
•Descripción:
¿Qué pasaría si alguien te deja unas cartas en tu casillero todas las semanas? ¿Será suficiente para enamorarte o necesitas conocer a esa persona? ¿Qué harías para conocer a X?"
•CRÍTICA•
PORTADA: Editada, pero no llama la atención: 6.
TÍTULO: Título acorde y con sentido: 10.
DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS: Destacan y llaman la atención: 10.
TRAMA: Aburrida, sin sentido: 3.
ORTOGRAFÍA: Casi no tiene errores, buena ortografía: 7.
GRAMÁTICA: Seduce al lector y no se pierde: 7.
REDACCIÓN Y NARRACIÓN: Entendible y sin falta de coherencia: 8 (16).
COHERENCIA: Buena coherencia: 7.
DIÁLOGOS: Cortos, pero con sentido: 7.
PERSONAJES: Personajes regulares: 7.
ORIGINALIDAD: Original, pero le falta aún: 7.
•RESEÑA•
Personalmente la novela me gustó, trata sobre una chica que tiene un crush, y le manda anónimamente cartas declarando su amor por él, pero sin revelar su identidad. Si hablamos de la trama, se ha utilizado en varias historias, pero en esta historia, no está muy bien pulida, le hace falta tu propio toque. La redacción no es mala, pero tampoco es perfecta, también quiero mencionar que tiene algunas faltas de ortografías, pero son mínimas. Los personajes y los diálogos en algunas partes los siento un poco forzados. Esta novela no es mala, pero necesita corrección. La sinopsis es corta y es buena, pero puede mejorar. Dicen que no se debe juzgar a un libro por su portada, pero si quieres atraer más lectores, tu portada tiene que ser más llamativa, puesto que tu frase "Una letra. Una identidad. Una admiradora" parece el título. A lo que quiero llegar es a lo siguiente: tu historia no es mala, pero puede mejorar, tienes potencial para escribir, así que hazlo notar.
ESTÁS LEYENDO
•CRÍTICAS INEFABLES•
RandomLIBRO FINALIZADO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTROS SERVICIOS, DIRÍGETE A NUESTRO PERFIL Y BUSCA EL LIBRO: CRÍTICAS INEFABLES 2, YA DISPONIBLE.