•INFORMACIÓN GENERAL•
•Crítica realizada por: Joilen Gallardo.
•Título: Sádica.
•Autor(a): Andrea Estefany.
•Categoría: Misterio/Suspenso.
•Número de Capítulos: 9.
•Puntuación de la Evaluación: 63/120.
•Descripción:
El amor no es para mi.
¿Podré cambiar mi destino?
•CRÍTICA•
PORTADA: No está editada ni llama la atención: 3.
A pesar de que se encuentra editada es confusa, distrae en vez de capturar al lector en un primer vistazo. No es exactamente coherente con la obra. Muestra El color de la cabellera del personaje clave de la historia.
-Puntos débiles:
•Los colores y diseños confunden.
•Es opaca.
TÍTULO: Acorde, pero sin mucho sentido: 6.
El termino esta bien utilizado como descripción de la obra, es contundente, agresivo y sugerente.
-Puntos fuertes:
•Abarca correctamente el tema de la obra.
•Concreto y coherente.
-Puntos débiles:
•El color usado para la fuente se difumina, haciéndolo fácilmente ilegible.
DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS: No llama la atención y aburre: 3.
Muy corta, no seduce al lector, no se convierte en un abre boca, sino que se pierde como un suspiro fácil de olvidar.
-Puntos fuertes: N/A.
-Puntos débiles:
•Muy corta.
TRAMA: Llama la atención, pero no tiene coherencia: 6.
Plantea un tema interesante, sorpresivo, con giros dinámicos y cargado de emocionalidad que te dejan emocionado y deseoso de continuar descubriendo el desarrollo de la obra. Es fácilmente accesible, convirtiendo en parte de la historia al poco tiempo de leer. Mucho potencial, pero está planteado de manera muy tosca, casi atropellante. Sobrecargada de detalles que apresuran al lector al desenlace, se siente prematura.
ESTÁS LEYENDO
•CRÍTICAS INEFABLES•
AlteleLIBRO FINALIZADO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTROS SERVICIOS, DIRÍGETE A NUESTRO PERFIL Y BUSCA EL LIBRO: CRÍTICAS INEFABLES 2, YA DISPONIBLE.