CR2.T4; RAIZEL.

59 19 1
                                    

 •INFORMACIÓN GENERAL•

Crítica realizada por: Andrea Estefany

Título: Raizel.

AutorEiraDHania

Categoría: Fantasía.

Capítulos: 32.

•Puntuación de la Evaluación: 120/120.

Descripción:

     Ether, el reino de los humanos es, como todos sus habitantes saben, ideal. Más en las sombras se esconde una ciudad aborrecida por la gente, y aunque todos la conocen prefieren no manchar su boca hablando de ella.

     Raizel vive allí, entre los peores seres humanos de Ether. Algunos se lo merecen, otros no, pero todos se han aprendido sus papeles, incluyendo ella. Vive su día a día entre calles llenas de muerte y respirando su aire infestado de podredumbre, arriesgando su vida para cuidar a su hermana a pesar de que ella misma es solo una niña. Luchando contra un destino que la condena a pagar una pena que ella no pidió. 

     Así son las cosas y las acepta muy a su pesar. 

     Pero no todo esta dicho, su verdadero destino se escribió hace mucho tiempo, y aunque no lo conoce encontrará una forma de llegar a ella. Después de todo, el poder que se cuece dentro suyo no está lejos de despertar. Al igual que la perdición del mundo.

 Al igual que la perdición del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•CRÍTICA•

PORTADA: Editada y llama la atención: 10. 

     Buena, puesto que tiene sentido con la historia, no se dificulta ver el nombre de la obra, pero el nombre del autor debería de estar en otro lugar o con otra fuente ya que se lee de recorrido el título de la novela y no se ve la diferencia.

TÍTULO: Título acorde y con sentido: 10.

     Ya que se trata de la vida de esta misma.

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS: Destacan y llaman la atención: 10.

     Atractivos, casi perfectos, tomando en cuenta que tiene cierto fallo. Aunque pienso que allí deberías describir a los personajes. Mucho misterio y mas que dejas con ganas de saber que poderes son los que posee ella y en que acabará.

TRAMA: Llama la atención, con sentido y no es aburrida: 10.

ORTOGRAFÍA: —Ortografía casi perfecta (tomando en cuenta que tenga uno que otro error). 10.

     Aquí no hay problemas.

GRAMÁTICA: Seduce perfectamente al lector, gramática perfecta: 10. 

     Tienes unos diminutos errores, ya que en algunos lugares te falta poner las comas "," o cerrar los signos antes de poner otros dentro de ellos.

REDACCIÓN Y NARRACIÓN: Redacción perfecta: 10. 

     No tienes problemas en esto. Sigue así.

COHERENCIA: Coherencia perfecta: 10.

DIÁLOGOS: De buen tamaño y sentido: 10

PERSONAJES: Personajes perfectos: 10.

     Los tienes bien estructurados

ORIGINALIDAD: Originalidad impresionante: 10.

     Aunque debo decir que el mapa de como esta construido la ciudad, las zonas y demás, me recuerda a la saga Games of thrones. Pero lo demás esta perfecto. 



•CRÍTICAS INEFABLES•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora