•CRÍTICAS Y RESEÑAS•
•Título: Love is Pain.
•Autor(a): JennedithMV (JennedithMV).
•Género: Novela Juvenil.
•Descripción:
Muchos dicen que el amor es el sentimiento más hermoso en el mundo; yo digo que es una mierda, no entiendo qué sentido tiene dejar entrar alguien a tu vida, a tu mente, porque si, el término amar con el corazón está mal, todos sabemos que el cerebro es quien se encarga de los sentimientos y si no lo sabías ahora lo sabes.
Llegar al grado de no poder sacarlo de tu mente, esa persona tarde o temprano se olvidara de tu existencia y tendrá que partir de tu lado por algún extraño motivo que desconoces, pero te intriga el saber ¿Por qué? ¿Por qué se marchó? ¿Hay algo mal conmigo?
Jennedith es una chica con pensamientos distintos a los demás, los sentimientos abandonaron su cuerpo cuando decidió hacer un cambio radical en su vida...
"Dicen que todos tenemos una misión en esta vida, yo no sé cuál es la mía, pero tal vez con el tiempo logre averiguarlo".
•Número de capítulos: 16.
•Estado: En curso.
•Persona a cargo de la crítica: Dallana Tolentino (DallanaTolentino).
—CRÍTICA—
Esta crítica está hecha a mi subjetividad, no pretendo ofender, degradar, insultar, ni nada que pueda afectarte. No es personal, no tengo la verdad absoluta.
PORTADA: 8/10
Es sencilla, me gusta aunque pienso que podría mejorar.
SINOPSIS: 8/10
"Muchos dicen que el amor es el sentimiento más hermoso del mundo; yo digo que es una mierda, no entiendo que sentido tiene dejar entrar a alguien a tu vida, a tu mente, porque sí, el término amar con el corazón está mal, todos sabemos que el cerebro es quien se encarga de los sentimientos y si no sabías, ahora lo sabes.
Llegar al grado de no poder sacarlo de tu mente, esa persona tarde o temprano se olvidará de tu existencia y tendrá que partir de tu lado por algún extraño motivo que desconoces, pero te intriga el saber ¿Por qué? ¿Por qué se marchó? ¿Hay algo mal conmigo?.
Jennedith es una chica con pensamientos distintos a los demás, los sentimientos abandonaron su cuerpo cuando decidió hacer un cambio radical en su vida...
"Dicen que todos tenemos una misión en esta vida, yo no sé cual es la mía, pero tal vez con el tiempo logre averiguarlo"
La sinopsis me parece un poco larga, aunque buena. Me recuerda mi etapa "rebelde" de la adolescencia. Salvo unos errores ortográficos y gramaticales, todo está bien. Te recomiendo leerla otra vez y cambiar algunas comas por puntos.
PRÓLOGO: 0/10
Lo mismo que en otras críticas:
Prólogo
Escrito colocado al comienzo de una obra en el que se hacen comentarios sobre la obra o su autor, o se introduce en su lectura; a menudo está realizado por una persona distinta del auto.
ESTÁS LEYENDO
•CRÍTICAS INEFABLES•
RandomLIBRO FINALIZADO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTROS SERVICIOS, DIRÍGETE A NUESTRO PERFIL Y BUSCA EL LIBRO: CRÍTICAS INEFABLES 2, YA DISPONIBLE.