CR10.T2; Alas para Volar | Jeritza Tibanta.

75 30 1
                                    


     La historia será evaluada y criticada con una tabla de puntaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     La historia será evaluada y criticada con una tabla de puntaje. Evaluándose del 1 al 10 cosas esenciales que debe de portar la historia. Por ejemplo: Portada, trama, gramática, ortografía, entre otras cosas. Después de haber hecho la evaluación, el juez hará una pequeña reseña/crítica donde se explicará el motivo de la puntuación y qué le pareció la novela.

•CRÍTICA•

•Crítica realizada por: Amy Pamela.

•Título: Alas para Volar.

•Autor(a): Jeritza Tibanta

•Categoría: Novela Juvenil.

•Capítulos: 48.

•Descripción:

     Arai vivía de miedos y de inseguridades, su madre era un factor causante para que eso sucediera. Sus anhelos, sus sueños e incluso su toma de decisiones no dependía de ella sino de la gente que lo rodeaba. Sin embargo, la influencia de un nuevo ambiente y de personas que la guían hacen que su vida tome rumbos diferentes, pero también que tome malas decisiones.

 Sin embargo, la influencia de un nuevo ambiente y de personas que la guían hacen que su vida tome rumbos diferentes, pero también que tome malas decisiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•RESEÑA•

Trama: 10

     Este tipo de temáticas son complicadas para trabajar ya que consiste en varios problemas, entre ellos: que son temas repetitivos, que los detalles son los mismos lo cual lo vuelve tedioso y que al ser tan monótono la obra, no llega al lector.

     Al parecer estos no fueron problemas para "Alas para volar".

Redacción: 10

     Los párrafos están muy bien distribuidos y directos a la idea principal, además de que se expresan de una manera tan profunda que con sólo empezar al leer te quedas pegado a la lectura sin aburrirte.

Portada: 4

     No es llamativa ya que el título opaca el fondo, los colores son muy apagados, a pesar de que al ver la imagen podemos apreciar parte de la idea principal carece de fuerza y el único sentimiento que transmite es de melancolía.

Descripción: 3

     Aunque cumple con la función de dar una idea de lo que se trata la historia, es demasiado simple.

     La parte más interesante de la descripción es la frase con que complementa la historia.

     Una solución para esto es tratar de dar la idea principal sin ser directo, por ejemplo: Arai, una chica que está encadenada a los deseos de otras personas, su voluntad encerrada por los límites que se le impusieron; sus deseos de ser "alguien" la llevarán a caer en una abismo donde tendrá que extender sus alas antes de tocar fondo, mientras distintas situaciones y personas la ayudarán... o ¿no?

Ortografía: 8

     Tienes errores en la historia, pero los más notable son las faltas de los signos de puntuación los cuales hacen que los párrafos pierdan comprensión.

Coherencia: 10

     Es como un tejido, sí tienes un buen inicio, no deberías perderte al final. Gran coherencia.

Personajes: 10

     Los personajes están muy bien desarrollados logrando así que los logremos entender y establecer una conexión que despiertan sentimientos.

Originalidad: 10

     Como dije desde un principio, a pesar de ser una trama bastante tocada los detalles que tiene la historia la vuelven única y muy original.

•CRÍTICAS INEFABLES•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora