CR2.T3; Daron: Un Ángel para Nathalia | AlisClarkKent.

94 34 3
                                    

•CRÍTICA•

•Crítica realizada por: Andy .

•Título: Daron: Un Ángel para Nathalia.

•Autor(a): AlisClarkKent.

•Categoría: Fantasía.

•Capítulos: 37.

•Estado: En curso.

•Sinopsis:

      Daron es uno de los ángeles expulsados. Jamás ha podido ver a un ser humano de cerca, en todo lo que lleva de existencia. Sólo sabe de ellos por los comentarios de los demás ángeles. Sabe lo cambiantes y pecadores que pueden llegar a ser durante todas sus vidas. Nunca tuvo la dicha de imaginar lo que podía provocar un simple humano en una criatura como él, hasta que se encontró con ella; Nathalia Chardin, la supuesta verdadera razón por la que creyó que había decidido caer desde el Edén, a este profundo pozo de perdición llamado Tierra. Ella es su supuesto propósito y la misión de su existencia o al menos eso es lo que él cree y lo que su espíritu le hace creer.

•CRÍTICA•  

GRAMÁTICA: -Perfecta: 10.

     Me encanto, sabes usar muy bien las comas, punto y coma; acentos.

DIÁLOGOS: -De buen tamaño y sentido: 10.

     Das a entender muy bien lo que dicen los personajes

TRAMA: -Llama la atención, perfecta: 10.

     Te atrapa, es genial.

REDACCIÓN: -La redacción es perfecta: 10.

     Las acciones, movimientos, lugares los describes muy bien.

PORTADA: -Edición perfecta y encaja con la historia: 10.

     Como dice en la calificación, la edición es perfecta y encaja con la historia me encanto la porta y la letra.

ORTOGRAFÍA: -Casi perfecta (tomándose en cuenta el hecho de que quizás pueda tener uno que otro fallo mínimo): 10.

COHERENCIA: -Muy buena coherencia: 10.

PERSONAJES: -Personajes perfectos: 10.

     Buena descripción de los personajes.

ORIGINALIDAD: -Originalidad impresionante: 10.

     ¿Qué puedo decir de Daron: Un Ángel para Nathalia? Me gustó y podría decir que leería los demás libros, sigue escribiendo así eres muy buena. Puntuación 10/10, novela perfecta. 

•CRÍTICAS INEFABLES•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora