CR1.T10; Always Together in Hell.

50 11 0
                                    

 •INFORMACIÓN GENERAL•

Título de la Historia: Always Together in Hell.

Autor(a) de la Historia: SangsterCloudElf.

Capítulos y Estado de la Historia: 20, en proceso.

Encargado de la Evaluación: Azul_Bursk.

Puntuación de la Evaluación: 53.5/100.

•CRÍTICA DE LA HISTORIA•

PORTADA: 3,5.

Transmite un aire de muerte y misterio, pero según él titulo es una historia de amor y drama. Tiene relación con la trama, pero se ve muy armada. Su contenido no encaja, desde las letras hasta las imágenes. Mala edición.

TÍTULO: 4,5.

No es un título atrayente. En alguna que otra ocasionen concuerda con la historia, pero tiene poco significado. No concuerda con la portada, y muy poco con la sinopsis. No cumple con las expectativas.

GRAMÁTICA: 20

-Ortografía: La ortografía no es muy buena, ya que tiene muchas faltas y el lector llega a confundirse en algunas oraciones. El autor debería corregir mejor cada capitulo antes de ser subido a la plataforma.

-Narración: Podría describir más las actitudes y emociones del personaje ya que es una historia que involucra muchas emociones.

-Redacción: Confunde al lector ya que no están bien estructurados y corregidos los capítulos. Los guiones llegan a marear ya que son cortos y no están separados correctamente. Tiene muchas faltas gramaticales a la hora de escribir oraciones y diálogos, por lo que llega resultar confuso haciendo que el lector pierda el hilo de la historia.

-Léxico: Le falta rellenar más los diálogos y acontecimientos con palabras que el lector pueda entender pero que no lleguen a ser demasiado comunes.

CONTENIDO: 25,5.

-Descripción: No es muy llamativa. Le hacen falta puntos y comas. Además de que podría haber revelado un poco más de lo que se tratara la historia, claro que sin perder el misterio. Así podría llamar la atención del lector.

-Sinopsis: Tiene algunos errores ortográficos y no es tan llamativa como se quisiera, se recomendaría agregar un poco más de drama y misterio para cautivar más al lector.

-Trama: Me parece interesante como a va contando los sucesos a forma de diario, pero también se me hace muy predecible y poco original. Le falta más misterio y emoción, le falta una vuelta de 180 grados que deje a todos los lectores sorprendidos.

-Originalidad: Resulta algo interesante al principio la historia porque se basa en unos personajes reconocidos pero a modo que vas leyendo notas que no llega a ser algo original y llamativo, ya que es muy cliché, pero eso no significa que sea malo.

-Coherencia: En algunos capítulos llega a confundirte porque ya no sabes ni de quien se está hablando, pero esa es la única falta de coherencia que le encuentro.

-Personajes: Los personajes no lograron transmitirme ningún sentimiento, ni emoción. Les falta mas diálogo, más descripción, para que no se vean tan robóticos.

•CRÍTICAS INEFABLES•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora