CR5.T6; La Aventura de Jhonny Wood.

45 12 1
                                    

INFORMACIÓN GENERAL

•Crítica realizada por: JoilenGallardo.

•Título: La aventura de Jhonny Wood.

•Autor(a): SeanRidle00009.

•Categoría: Novela Juvenil.

•Número de Capítulos: 10.

•Puntuación de la Evaluación: 46/120.

•Descripción:

     Ser adolescente es difícil en especial para Jhonny alguien que se siente confundido, respecto a sus emociones y orientación sexual él no quiere ser gay solo porque su familia es homoparental y la pubertad está creando grandes cambios en él, posteriormente en un secuestro equivocado termina en Tokio Japón dónde tras pasar muchas cosas incluso la misma muerte llega a conocerse así mismo.

     Ser adolescente es difícil en especial para Jhonny alguien que  se siente confundido, respecto a sus emociones y orientación sexual él no quiere ser gay solo porque su familia es homoparental y la pubertad está creando grandes cambios en él, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CRÍTICA 

PORTADA: Editada, pero no llama la atención: 6.

     Los colores vibrantes la hacen atractiva, coherente con el tema de la obra, pero muy general, seria agradable una elección más específica para impacte. El nombre del autor se pierde a la vista, Recuerda, Una imagen vale mas que mil palabras.

-Puntos fuertes:

•Los colores saltan a la vista con un buen contraste

•Imagen adecuada al tema

-Puntos débiles:

•El nombre del autor no está en una fuente que lo resalte.

•Edición confusa

TÍTULO: Título acorde y con sentido: 10.

     Es claro y concreto, colocándonos a la expectativa y mencionando al protagonista.

-Puntos fuertes:

•Abarca correctamente el tema de la obra.

•N/A

-Puntos débiles:

•N/A

•N/A

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS: Llama la atención, pero se torna tediosa: 6.

     Cargada detalles para capturar la atención del lector y aventurarse junto a Jhonny. La manera planteada del secuestro no dejo nada a la imaginación, la premisa fue apresurada.

-Puntos fuertes:

•Datos que invitan al lector

•N/A

•CRÍTICAS INEFABLES•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora