•INFORMACIÓN GENERAL•
•Crítica realizada por: IzMichTT.
•Título: Almas Encrucijadas,
•Autor(a): 03LizHAybeth.
•Categoría: Ciencia Ficción.
•Capítulos: 16.
•Puntuación: 49/120
•Descripción:Vampiros
Ángeles caídos
Hombres lobos
Sofía estará entre dos mundo experimentando emociones que la llevan al límite.
Cuando conoce a Cyrus un vampiro pelirrojo increíblemente atractivo su mundo se pondrá de cabeza y se verá envuelta en romance, guerra, intriga, miedo y todo lo que un mortal ni se imagina.
Aunque pronto descubrirá que ella no es una simple mortal como había creído sino algo superior a todos ellos y sobre todo que Cyrus es su Alma Gemela.
•CRÍTICA•
PORTADA: No está editada y no llama la atención: 3.
A pesar de que se nota que la portada está un poco editada, hay varias cosas que es necesario cambiar. Algo de ello es que no se ve muy bien el hecho de que una imagen solo esté encima de la otra, se vería mejor si en vez de verse encimado, se viera como si fuera una sola imagen. Igualmente el color del título y la frase hace que se pierda con el fondo y por lo tanto que no resalte.
Puntos fuertes:
-N/A.
Puntos débiles:
-Las dos imágenes se ven encimadas.
-El color del título y de la frase no son las ideales.
-El tamaño del título es algo pequeño.
TÍTULO: Acorde, pero sin mucho sentido: 6.
Algo que hace de una historia única, muchas veces es el título. En el caso del título de la historia es un título muy genérico ya que se escucha ese tipo de títulos en varias obras. Sin embargo, no creo que sea necesario cambiar el título, lo dejo a tu elección.
Puntos fuertes:
-El título si representa a la obra.
Puntos débiles:
-No es muy original.
DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS: Destacan y llaman la atención: 10.
Es una sinopsis bastante corta, pero logra captar la atención, ya que dices lo que se trata la historia pero no le das tanta información al lector, aunque, personalmente lo digo, no es muy necesario poner emojis ni en el título ni en la sinopsis, simplemente es innecesario.
Puntos fuertes:
-Buena descripción.
Puntos débiles:
-N/A.
TRAMA: Llama la atención, pero no tiene coherencia: 6.
Admiro mucho de esta obra varias cosas que más adelante explicare mejor, pero algunas cosas hacen que le baje la puntuación en este punto, aunque esto también lo explico más adelante. Es bastante interesante la trama aunque esta esté contagiada de un poco de cliché, pero no es tanto lo que le afecta.
ESTÁS LEYENDO
•CRÍTICAS INEFABLES•
RandomLIBRO FINALIZADO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTROS SERVICIOS, DIRÍGETE A NUESTRO PERFIL Y BUSCA EL LIBRO: CRÍTICAS INEFABLES 2, YA DISPONIBLE.