CR1.T2; Cenizas de Amor. | Paola Entralgo.

131 36 1
                                    

•CRÍTICAS Y RESEÑAS•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•CRÍTICAS Y RESEÑAS•

•Crítica realizada por: Dallana Tolentino (@DallanaTolentino).

•Título: Cenizas de Amor.

•Autor(a): Paola Entralgo (Paolaxax).

•Categoría: Novela Juvenil.

•Capítulos: 05.

•Descripción:

     Puedes intentar cambiar el pasado, pero del fuego nadie resulta indemne; la conclusión serán cenizas de amor: -tu amor-.

     Puedes intentar cambiar el pasado, pero del fuego nadie resulta indemne; la conclusión serán  cenizas de amor: -tu amor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•RESEÑA•

Portada: Es buena, la mancha de quemadura siento que roba estética, pero leyendo entiendes la referencia. 8/10

Descripción: Muy breve, pero logra captar la atención. 7/10

Sinopsis dentro del libro: Muy romántica y profunda. 10/10

Prólogo: El prólogo es un término que suele confundir a muchos. Muchos lo usan a modo de sinopsis o introducción y no es lo mismo.

El prólogo es: Escrito colocado al comienzo de una obra en el que se hacen comentarios sobre la obra o su autor, o se introduce en su lectura; a menudo está realizado por una persona distinta del autor. 0/10

Introducción: Buenísima, pude imaginarme todo. Además te atrapa de una buena manera. 10/10

Trama: Cenizas de amor nos cuenta la vida de Samara, una joven con un pasado bastante turbio que intenta sobreponerse.

Todo está narrado en prosa, aunque no soy muy fan admito que es bueno. Las descripciones están muy bien hechas y puedes imaginar cada detalle.

Me gusta mucho como poco a poco se van revelando detalles sobre el incendio y el pasado de Samara. Pero estoy un poco confundida con la edad actual de los personajes y con el hecho de que están estudiando, viven solas, pero no se ha mencionado que aún tengan un trabajo estable o como le hacen para comer.

Si pudieras explicar nuevamente o más profundamente sobre los viajes que Sam hizo sin Stell, sería fantástico porque puede llegar a ser un tema confuso.

La trama se va desenvolviendo muy bien. 9/10

Personajes.

Samara parece un personaje bien construido, te puedes identificar con ella.

Stell es muy agradable y adorable, aunque no entendí por qué se molestó tanto al enterarse sobre la inscripción de Sam. Explicaste muy bien el tipo de amistad que tienen, por eso no me pareció razonable el actuar. De cualquier forma terminaron viviendo juntas y así estaba planeado. Quizá no el lugar, pero si el hecho. Por eso su actitud me pareció dramática.

Los otros personajes poco recurrentes como Jack, Alex, el señor del bar e incluso el hombre misterioso, a pesar de no saberse mucho o nada de ellos lograron introducirse muy bien en la trama y causar intriga. 8/10.

Ortografía: Quizá estaba tan centrada en la trama o fueron tan pequeños los errores, que me fueron imperceptibles. 10/10

Tienes una novela muy interesante y con originalidad. Sigue así, llevas bien el misterio, drama y esos giros que te mantienen con la expectativa.

Mi única recomendación sería buscar más información de cómo colocar los guiones de diálogo para que tu novela luzca más profesional.

¡Felicitaciones!

¡Felicitaciones!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•CRÍTICAS INEFABLES•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora