PRÓLOGO: El Hallazgo

373 29 24
                                    


-Megan, apresúrate y baja querida, no es muy profundo ¿lo ves?- Ethan saltó sobre las rocas, pisando con fuerza sin que estas colapsaran. La hermosa muchacha rubia asintió, y de un brinco bajó hacia aquel agujero rocoso en que se encontraban seis muchachos más, la mitad de ellos bastante ebrios.

-Chicos, creo que no deberíamos haber bajado, yo vivo cerca y nunca había encontrado este lugar- Exclamó Micke un tanto temeroso, lo cierto era que a esas horas de la noche, el bosque Brighstone, aunque pequeño, inspiraba cierto temor en el lugar. Algunas leyendas antiguas contaban historias de desaparecidos y de muchas batallas medievales transcurridas en aquel místico ambiente al que cada año llegaban cientos de turistas.

-Pa..para nada.. no sean gallinas, así dicen ser ho...ombres- Marcia reía y por momentos su voz se agudizaba, había bebido seis latas de cerveza y ahora apenas si se mantenía en pie.

-Marcia, estas muy ebria, deberíamos volver a la fiesta- Expresó April, su mejor amiga; la mantenía del brazo cuando su cuerpo se torcía graciosamente y aunque también se había pasado de copas, al menos se encontraba mucho más consciente.

-Si quieren regresar, háganlo... -Austin observó al grupo a su espaldas totalmente indiferente- Esto no estaba en la mañana, y observen estas rocas... parece una escritura-

-¿Crees que el pequeño temblor de la mañana haya abierto esta cueva en la tierra?- Megan se acercó al atlético Austin, cruzando sus brazos mientras tiritaba de frio.

-Si eso es cierto, entonces mañana estará llegando el alguacil e informará acerca de este lugar... creo que no debemos-

-Es por eso que estamos esta noche aquí- Exclamó Austin interrumpiendo a Micke, era tres años mayor al más joven del grupo y se daba ínsulas de superioridad- Chico, te trajimos porque eres el único que conocía el lugar, Ethan lo encontró pero el muy estúpido casi se pierde a estas horas- Austin sonrió y continuó- Vean las inscripciones en la piedra, apuesto cien dólares a que este lugar es una especie de hallazgo arqueológico y que adentro seguramente haya tesoros-

-Ves muchas películas, querido- Se burló April soltando el brazo de su ebria mejor amiga.

-Da igual lo que haya- Ethan apoyó a Austin- Si mañana el alguacil viene, seguramente cerraran el lugar y sacaran todo lo que encuentren-

-Tiene razón, bueno chicos...saluden para la cámara- Megan extrajo su celular del bolsillo y empezó a grabar- Estaré grabando todo lo que encontremos y de paso con mi linterna iluminaré la cueva-

-Bien, estamos listo para entrar...-Austin habló con seriedad- Saben que suelo hacer alpinismo, así que soy el que está mejor preparado aquí, si encontramos varios túneles tomen siempre el de la derecha, para así no perdernos-

El atlético joven no dijo más, dio media vuelta y tomando su linterna, se encaminó al interior de aquella extraña cueva en medio del bosque Brighstone, el lugar era muy concurrido a diario, así que no resultaba un problema el perderse allí. Se encontraban en la muy conocida Isla de Wrigth, Inglaterra; un destino mágico y esotérico, la isla entera transmitía un ambiente apacible, alejado del bullicio de la ciudad, el lugar parecía detenido en el tiempo, enriquecido por una hermosa naturaleza, bellas vistas al mar y considerado uno de los mejores destinos turísticos ingleses.

-Okey, esto me produce escalofríos- Megan se acurrucó junto a su novio Ethan, asustada por lo que acababa de ver, ya habían avanzado unos cuantos minutos; la cueva tenía unos dos metros de altura, suficiente para que todos pasaran sin problemas, el moho cubría las paredes y gruesas telarañas asustaban a las chicas, pero, lo que había provocado terror en Megan fueron los doce cráneos humanos incrustados en una pared aparentemente pulida y cubierta de extrañas inscripciones.

En las Fauces del Vampiro (+18) [Actualizacion LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora