- ¡¿Están bien allá arriba?!- Exclamó Destrok casi gritando, ascendiendo por la derruida escalera de madera, seguido por el desesperado alguacil Morrison.
-Hijos de... ¡Suban de prisa! - Expresó Mack acercándose hacia la boca de aquel infernal sótano, extendiendo su fornido brazo derecho con ímpetu. Moira, aún asimilando lo que acababa de contemplar, se aproximó igualmente junto a una sollozante Regynia, afectada también por lo ocurrido hacia apenas unos minutos. Los disueltos restos del difunto Gail aún permanecían a escasos centímetros, engalanando la grotesca habitación envuelta en cadáveres y podredumbre.
- ¿Qué demonios es eso...? ¿Gail? - Destrok contempló anonadado los irreconocibles restos de su joven camarada, observó al equipo con dolor en sus ojos, todos se veían derrotados, el reflejo en sus miradas indicaba pavor, un anómalo terror infundado por aquel enfermizo demonio vampírico que jamás debería haberse concebido.
- ¿Cómo es posible que el vampiro tomara la forma de aquel muchacho? - Preguntó Morrison sutilmente, acercándose a Destrok luego de haber ascendido con dificultad. El cazador se mantenía callado, contemplando fijamente los grotescos restos, sus ojos veían el cuerpo, pero su mirada se hallaba desvanecida en sus recuerdos, intentado cobrar valentía ante tal demencial situación.
- ¿Destrok? - Susurró Regynia, secándose el rostro repleto de lágrimas.
-Tampoco lo sabemos- Respondió Mack, dirigiéndose a Morrison. - Este monstruo...jamás creí ver algo como eso, soy un cazador, pero...esa cosa, ese vampiro... nada que haya visto se le compara- Sus ojos igualmente destilaban desesperación- ¿Dime alguacil, acaso no tienes miedo? -.
-Demasiado- Respondió Morrison sin inmutarse- Pero el deseo por ver a mi hija de nuevo aún me mantiene cuerdo, no vivo por otra razón, y no me interesa que ocurra, no descansaré hasta encontrar a Tessa, viva o muerta-. Las lágrimas escurrieron por los brillantes ojos del policía. Moira se acercó a él, palmeando sus hombros en señal de ánimo.
-Tengo una teoría- Expresó de pronto Destrok, volviendo en sí. – Y creo que confirmaría varios aspectos de este vampiro...pero primero encontremos los cuerpos de Rip y Sophie- El cazador observó al equipo con seriedad, movilizándose hacia el exterior de aquella demoníaca cabaña, el lugar donde habían permanecido los gemelos hasta su presunta muerte.
-Creo que jamás podré acostumbrarme a ver semejante...horror- Moira se llevó las manos hacia la boca, contemplando aterrada los despedazados restos de aquellos jóvenes cazadores, que yacían casi irreconocibles, pavimentando el polvoriento suelo con sus inflamadas entrañas - Hijos de... le arrancó la cabeza-.
-Es como temía...- Destrok se agachó sobre el mutilado cadáver de Rip, que yacía tendido sobre la tierra, casi partido por la mitad, sus ensangrentados intestinos se hallaban desparramados sobre su cercenado abdomen, y su tórax, arrancado y diseccionado, como un grotesco pavo en nochebuena. Pero aquello que inquietó al líder cazador no fue aquel macabro asesinato; era la carencia de su casi, completo cráneo, permaneciendo sobre su cerviz, solo una mandíbula huesuda, repleta de inquietantes dípteros.
-Encontramos muchos restos así, con la cabeza parcial, y totalmente arrancada- Pronunció Morrison intentando alejar la vista del macabro cadáver. - Ni siquiera logramos identificar algunos cuerpos, otros yacían totalmente secos, sin fluidos corporales y con el cráneo totalmente hueco...esa cosa se comía sus...-.
-Cerebros...-Destrok se irguió de inmediato- Así es como obtiene el conocimiento de esta época, y sobre nosotros-.
- ¿A qué te refieres? - Preguntó Moira aún sin comprender las palabras del cazador.
- ¿Se come los cerebros? ¿verdad? - Regynia pareció entender, observando con detenimiento el grotesco cadáver en el suelo.
-Los devora, y consume sus memorias...aprendiendo casi al instante- Destrok suspiró, asimilando aquella enfermiza revelación- Tomó la forma de Rip para llegar hasta nosotros y confundirnos y, ahora conoce todo lo que Rip sabía de la organización-.
ESTÁS LEYENDO
En las Fauces del Vampiro (+18) [Actualizacion LENTA]
VampireCuentan las antiguas leyendas que los vampiros existían mucho antes del dominio humano sobre la Tierra; su raza era una abominación e insulto al orden natural de la vida, criaturas forjadas por la voluntad de una terrible entidad tan monstruosa como...