-¿Rip? ¡¿Qué rayos haces aquí?! ¡¿Dónde está Sophie?! – Exclamó Destrok exaltado, girando sobresaltado al igual que el resto del equipo, el rubio cazador acababa de descender hacia el lugar sutilmente, y antes de que alguien pudiera decirle algo, disparó a la cabeza, acabando con la agónica vida de la muchacha mutilada.
-Tranquilo Destrok, mi hermana esta arriba, custodiando la entrada, pero tuve que bajar lo mas pronto posible...- Respondió tranquilo el joven cazador, llevando en sus manos la escopeta semi-automática, con una empuñadura de madera.
- ¡¿Por qué, Que ocurrió?!- Se apresuró Morrison a preguntar. Moira aún se encontraba sosteniendo el cadáver inerte de la joven ultrajada, intentando detener el incesante lagrimeo en sus ojos.
-Esas cosas..." las crías del vampiro"-respondió Rip- Evolucionan, y están...volando-.
-Y dejaste a Sophie allá afuera, en medio de esas aberraciones... ¿solo para decirnos eso? – Preguntó Mack un tanto confundido, sin dejar de vigilar las ennegrecidas cavernas que se alzaban amenazantes a espaldas del grupo.
-Es que debía...-
- ¡¿Por qué no usaste el comunicador inalámbrico?!- Preguntó impaciente Rory, que se encontraba quebrando con una pinza de metal, las gruesas cadenas que sostenían los destrozados cadáveres en la aversiva edificación de madera.
-Lo intenté- Respondió Rip enseguida- la señal no llegaba hasta aquí abajo...-.
-Ya apresúrate- Destrok realizó una mueca- ¿Qué fue más importante, que dejar a tu hermana sola frente al peligro? -. Preguntó el experimentado cazador con seriedad.
Rip sonrió, y antes de que alguien pudiera detenerlo, levanto su brazo derecho, manteniendo la escopeta, y apuntando a la cabeza de Rory, apretó el gatillo de acero.
El seco sonido provocado por la explosión de la bala, se oyó de pronto acompañado por el grotesco ruido de un cráneo reventándose en pedazos, empapándose en su propia sangre.
-Hijo de...- Destrok y el equipo se apresuraron a disparar, aún estupefactos por lo que acababa de suceder, apenas logrando asimilarlo. Todos apuntaron hacia Rip, que grotescamente empezó a mutar ante el pavor de los cazadores; su humano rostro se deformó, esbozando una esquelética, grotesca y musculada faz, una amplia boca sonreía, repleta de afilados aguijones blancos, otorgándole un infernal aspecto; su rubia cabellera despareció, quedando en su lugar unos despeinados y ralos cabellos negruzcos, así como alargadas orejas rasgadas. Su anatomía completa había cambiado, aumentando demencialmente su estatura; su gruesa carne se asemejaba a la de un cadáver en descomposición, otorgándole un necromórfico aspecto de pesadilla; en sus largas alas de quiróptero podían apreciarse dos enormes ojos blancos, contrastando con las brillantes pupilas sangrientas en su demoníaco rostro.
Los disparos no se hicieron esperar, las ráfagas se agilizaron como cuchillos dispuestos a clavarse en la pútrida carne de su víctima, la piel del monstruoso ser se vio de pronto destrozada, mutilada por la potencia calcinadora de los cartuchos; pero en menos de dos segundos, la blasfema carne regresó a cubrir las enormes heridas provocadas en el ser de pesadilla.
La bestia rio a carcajadas, dejando a la vista la doble hilera de hórridos colmillos bordeando sus enrojecidas encías.
-Debo decir...que estas nuevas armas humanas, son graciosas- Pronunció con aquella grotesca voz salida del mismísimo averno, observando con detenimiento la escopeta, que ahora en sus manos, se veía reducida en tamaño-. Recuerdo que, en mis gloriosas épocas, los humanos cortaban mis extremidades con sus espadas, ahora... ¿intentan perforar mi cuerpo con estos juguetes? -.
ESTÁS LEYENDO
En las Fauces del Vampiro (+18) [Actualizacion LENTA]
VampireCuentan las antiguas leyendas que los vampiros existían mucho antes del dominio humano sobre la Tierra; su raza era una abominación e insulto al orden natural de la vida, criaturas forjadas por la voluntad de una terrible entidad tan monstruosa como...