-Izzy: ¡Mamá, por favor, no me lleves!, ¡¡Quiero quedarme con papá!!
Eran los gritos de Izzy, rogándole a mi madre que no nos llevará.
Mi mamá se había comprometido con un sujeto que habíamos visto cuatro veces, él era de otro estado, a dos días de aquí, nos íbamos a mudar con él.-Madre: Vamos Izzy, empieza a empacar.
-Izzy: ¡No mamá!, ¡Alec di algo!
-Si mamá es feliz debemos de apoyarla.
Ella por lo general me escuchaba.
-Izzy: Esta bien.
Se rindió después de una hora de llantos, mi mamá no se iba a retractar por nada del mundo.
Valentine era el nombre de nuestro nuevo padrastro, tiene dos hijos que no se sus nombres, no sé nada de esa familia y nos iremos hoy. No estoy seguro de esto pero veo a mi mamá feliz.
Dejamos todo atrás y fuimos a nuestra nueva casa.
Al llegar era muy grande y rustica, afuera estaban parados tres figuras masculinas.
Uno que era Valentine y los otros dos supongo que son sus hijos, bajamos y mi mamá saludo a su futuro esposo y a sus hijos como si los conociera de toda la vida.
-Valentine: ¡Hola chicos!, Bienvenidos.
Dijo Valentine amablemente.
-Hola.
Lo salude como pude, estaba cansado y no me daba confianza pero tenía que darle una oportunidad porque iba a vivir con él.
-Valentine: Bien chicos, ellos son mis hijos Jace y Jonathan, Jace, Jonathan, ellos son Alexander, Isabelle y Maxwell.
-Jace: Hola.
Dijo el rubio falso.-Jonathan: Bienvenidos sean.
Nos sonrió el rubio plateado.
-Hola.
Traté de responder lo más amable pero quería ir a mi casa.
Izzy no hablaba nada. Nos ayudaron a bajar nuestras maletas, Jace me ayudó a llevar las mías y me mostró mi habitación.
-Jace: Alexander...
-Dime Alec.
-Jace: Me gusta Alec. Esperó que te sientas bienvenido, cualquier cosa estoy para ayudarte.
-Gracias ¿Y qué haces aquí para divertirte?
-Jace: No hay muchas cosas.
Llegamos a una puerta de madera, él la abrió y estaba mi habitación. Era muy espaciosa, tenía un armario, una cama, un escritorio, y una ventana grande que daba a la parte de frente de la casa. Dejamos las cosas en el piso.
-Jace: Es un pueblo muy pequeño, todo mundo se conoce aquí, no hay muchas cosas que hacer más que ir a la escuela, hay un cine, el parque, biblioteca... no lo se.
-Esto es una locura ¿no?
-Jace: ¿Qué?
-Que nuestros padres se casen con ocho meses de conocerse y a distancia.
-Jace: Si pero... no había visto a mi padre tan feliz.
-También yo, después de que mi padre nos dejará por su otra familia ella estaba destrozada.
-Jace: Y ¿tu cómo estás?
-No estoy tan mal.
Le Sonreí.
-Jace: ¿Sabes? Aquí no es tan malo. Mañana podemos dar una vuelta para presentarte a tu nuevo hogar.
-Eso sería genial.
-Jace: Bien te dejo acomodarte, mi habitación es la que está a lado.
-Gracias.
Me sonrió y se fue.
Tal vez no sea tan malo este lugar.
Hasta ahora lo que descubrí de mi nueva vida es que Valentine es el delegado de aquí pero por alguna razón qué no conocía era muy rico, Jace es muy bueno conmigo y me gusta mi habitación.Para la cena, ordenamos pizza, los siete comiendo en una mesa muy grande.
-Jace: Mañana iré a mostrarle el pueblo a Alec, ¿quieres venir Isabelle?
-Izzy: Dime Izzy, mmm, claro ¿por qué no?
-Valentine: Bien chicos pero con cuidado.
Les lanzó una mirada fría, supongo que es estricto con sus hijos.
Estaba lavando los platos con Jonathan, el los secaba y me enseñaba donde se guardaban. Aunque Valentine se veía molesto por esto. Aun no entendía la dinámica de aquí, se supone que es mejor cuando todos ayudamos a los quehaceres.
-Jonathan: ¿No extrañas a tus amigos?
-En realidad no tenia muchos amigos.
-Jonathan: ¡¿En serio?!
-Si.
Me sonroje, se dio cuenta que soy muy patético.
-Jonathan: Bueno, aquí harás unos, hay buenas personas y nos tienes a mí y a mi hermano.
-¡Gracias! Todos han sido muy amables.
-Jonathan: Bueno vamos a compartir mucho tiempo juntos, es mejor empezar a actuar como una familia. Me emociona tener más hermanos.
-¿En serio?
-Jonathan: No, para nada
Me reí.
-¿Qué le paso a su madre? Si no quieres responder...
-Jonathan: No te preocupes. Está bien, se divorció de Valentine y se casó con el bibliotecario, incluso tuvieron una hija... que sale con Jace. Es raro.
-¿Qué tu medio hermano salga con tu media hermana?
-Jonathan: Jace no es mi hermano, lo considero como uno pero lo adoptó mi padre cuando tenía diez años porque sus padres que eran amigos de mi padre fallecieron. Es algo confuso.-Ya veo...
-Jonathan: Esta bien, Jace y yo nos llevamos bien.
-¿Eres el menor?
-Jonathan: Si, tengo dieciséis y Jace diecisiete.
-Se llevan un año como Izzy y yo.
-Jonathan: ¿Y tu padre?
-Esta con su otra familia.
-Jonathan: Lo siento.
-No pasa nada, han pasado dos años.
Terminamos de lavar los platos y me fui a la cama, estaba agotado. Esta sería mi nueva vida, con otros dos hermanos y un padrastro.
¿Qué puede salir mal?
¡Hola chic@s!
Esta es mi nueva historia espero que les guste .
❤💕😌
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo. (MALEC)
FanfictionAlexander se ve obligado a empezar una nueva vida cuando su madre se compromete con Valentine Morgenstern ahora tiene que mudarse con sus hermanos a otro estado dejando atrás todo lo que conocen. Valentine Morgenstern es su padrastro, Jace y Jonatha...