Capítulo 45.

400 41 12
                                    

Muchas personas viviendo en una casa. Había pasado dos semanas desde que Sophia vino con nosotras, le había dado el número de Will y ya estaban empezando los preparativos de su divorcio, mientras Izzy y Charlotte hacían los preparativos de nuestra boda, todo parecía un caos.

Tenia que seguir con mi trabajo y hacer una estúpida lista de invitados, teníamos que invitar a personas que apenas conocía solo para quedar bien en el trabajo. 

Esa mañana me quede de ver con Luca para almorzar. Había hablado con Manuel pero me dijo que no quería saber nada de Lucas. 

-Luca: Así que te casas otra vez. 

-Si. 

-Luca: ¿Nervioso? , ¿emocionado? 

-Si.

-Luca: Me alegro por ti. 

-Gracias.

-Lucas: ¿Y va a ir Manuel con mis hijos?

-Si.

-Lucas: Y ¿yo también?

-Si. 

-Lucas: Supongo que vienes a decirme que sin nada de dramas. 

-Si. 

-Lucas: Porque es tu día especial y todo eso. 

-Si.

-Lucas: Bien, no hare nada. 

-¿Lo prometes? En verdad quiero que estén los dos sin hacer un escandalo, ustedes fueron un salvavidas para mi y los quiero en ese día tan importante. 

-Lucas: Lo prometo. 

-Y ¿Cómo vas con el trabajo? 

-Lucas: Super bien. Todo es mas tranquilo. Extraño a mis hijos pero debo ponerme bien. En un mes estaré en la corte para demostrar que ya estoy bien y que se me pueda permitir ver a mis hijos. 

-Me alegro mucho por ti. 

-Lucas: Gracias por no dejarme solo Alec y a Jace. No se como pudiste mantener un equilibrio entre nosotros. 

-Porque los amo a los dos y no quería alejarme de ustedes. 

-Lucas: También fuiste mi salvavidas.

Le sonreí, quería a los dos demasiado, me ayudaron mucho y confiaron en mi cuando era un completo desconocido para ellos. 


















Llegué a casa con Amber y los niños, estaba Sophia con la cena servida.

-¿No a llegado Magnus?

-Sophia: Esta en su habitación. 

Subí a verlo y estaba dormido con una hoja a lado, era la lista de los invitados. Había unos cuantos nombres en ella. 

-Magnus: ¿Ya tienes la tuya?

-No. Hola mi amor.

-Magnus: Hola guapo.

Le di un beso largo, extrañe sus labios. Me acosté a lado de el.

-Magnus: Puedes besarme de nuevo.

-Esta bien.

Lo volví a hacer.  

-Magnus: Una vez más.

-Ahora tu bésame.

-Magnus: No puedo moverme, mi trasero se entumió por estar todo el día en frente de la computadora. 

No me dejes solo. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora