Capítulo 22.

391 40 14
                                    

-Michel: Ten tu taza de te Jace.

-Jace: Gracias señorita.

Estábamos jugando en el cuarto de Michel, la hija mayor de Lucas y Emmanuel, tenia seis años.

-Michel: Ahora usted joven Alec.

-Gracias, el té esta delicioso.

-Michel: Gracias, le daré las felicitaciones al chef. Enseguida vuelvo.

Se levantó y fue a su armario.

-Jace: Odio jugar a la fiesta de el té.

-Vamos no es tan malo.

-Michel: ¡Les traje sombreros y collares!

Era horrible, después de una larga sesión de juegos, estábamos comiendo.

Emmanuel y Lucas nos han pedido que les digamos Manuel y Luca, supongo que ya están entrando más en confianza con nosotros.

-Manuel: Chicos pueden pedir dinero para salir con sus amigos.

-Jace: Esta bien... no tenemos amigos ahora.

-Luca: No pueden aislarse de todos.

-Queremos estar solos por ahora.

Magnus de las dos semanas que nos hemos quedado aquí solo a venido tres veces.

-Luca: Esta bien chicos pero si cambian de opinión pueden pedirlo .

-Jace:Gracias.













En la habitación donde nos quedábamos, estaba leyendo y escondiéndome de Michel de sus juegos locos.

Escuché como llego un automóvil, era Magnus, bajé rápidamente las escaleras y ya estaba adentro, le había abierto la puerta Manuel.

-Magnus: Hola.

-Hola...

-Manuel: Michel esta por aquí con Jace secuestrado mejor ve arriba antes de que también formen parte de su juego.

Le Sonreí a Manuel y subimos a mi habitación, Magnus se sentó en la cama.

-Magnus: ¿Cómo te sientes?

-Mejor que otros días.

-Magnus: Perdón por no venir tan seguido pero estoy viendo detalles de la universidad.

-Te iras en una semana.

-Magnus: Si.

-Vamos a terminar.

-Magnus: Si.

Sentía mi corazón en la garganta, mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas

-Entonces todo acabo, todos los planes juntos...

-Magnus: ¡Dime que otra opción tenemos!

-Solo... a que, yo quiero que nosotros...

-Magnus: Alec, te quiero pero esto es mucho, no soy tan fuerte como tu crees.

-Entonces ¿por qué atrasarlo? A que hacerlo y ya.

-Magnus: No...

-Va a pasar de todos modos Magnus, ¿por qué atrasarlo?, ¡¿Por qué estas conmigo?!, ¡Ni siquiera me puedes decir te amo! Dices que soy tu todo y me rechazas...

-Magnus: ¡Te dije miles de veces que no me aceptadas!, ¡Todos te lo dijieron! Te valió mierda y ¡¿ahora me estas reclamando por romper tu corazón?!, ¡Te lo advertí!, ¡¡Te lo dije!! No soy bueno para ti, te iba a romper el corazón.

No me dejes solo. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora