En realidad esto no se veía tan mal, tenía mi propio cuarto, mi madre parecía feliz y mis hermanos pronto se acostumbrarían.
Me senté en la silla que estaba en mi escritorio, en la casa del frente había un chico sentado en su techo con un cigarro en la mano, no veía muy bien su rostro pero tenía un lindo cuerpo.
Recuerdo cuando salí del closet hace un año, mi madre me acepto completamente por eso tengo que apoyarla ahora al contrario de mi padre lo tomó muy mal quiso llevarme con psiquiatras pero mi madre lo impidió me defendió ante todo.
Tocaron la puerta y entró mi madre.
-Mamá: ¿No deberías estar dormido?
-Son las once.
-Mamá: Por eso señorito ve a la cama.
-Iré en seguida.
-Mamá: Alec, te quiero dar las gracias por apoyarme con todo esto, sé que parece una locura pero me hace muy feliz.
-Lo sé mamá, descuida.
-Mamá: Te amo.
-Y yo a ti.
-Mamá: Descansa.
Si las personas que amo eran felices también yo.
Me levanté algo tarde, vi como Valentine se iba en su auto y mi madre lo despedía.
Izzy entró a mi habitación.
-Izzy: Baja a desayunar.
-Enseguida voy.
Ella se fue, vi de nuevo la casa del frente y el mismo chico de ayer salió en su motocicleta, que era muy ruidosa. No podía ver su rostro.
Bajé a desayunar.
-Jace: Después de desayunar vamos a salir. ¿Quieres venir Maryse?
-Mamá: No, ustedes vayan yo me quedaré con Max queda mucho por desempacar.
-Jace: Esta bien.
Salimos caminando para conocer el camino de casa al centro.
-Jace: Vamos a encontrarnos con unos amigos.
-Jonathan: Clary, Simon y Lydia.-Izzy: Genial.
Llegamos a una pizzería, escogimos una mesa y esperamos a los amigos de los rubios.
-Izzy: ¿Y qué hacen para divertirse?
-Jace: Vamos al lago o hay una cabaña abandona en el bosque que usan todos para hacer fiestas.
-¿Siempre hace mucho frío aquí? Es verano y parece invierno.
-Jonathan: Nunca hace calor, unas dos veces al año en primavera tal vez.
-Izzy: Esto me recuerda a esa película de vampiros.
-Jonathan: ¿Le gustan ese tipo de género?
-A mí me gustan mucho, gusto culposo.
-Jace: ¡A mi igual!
Se acercó el chico más hermoso que había visto en toda mi vida, tenía el cabello negro, su piel tostada y ¡unos increíbles ojos! Eran verde-dorado Nunca había visto algo más perfecto.
-Jace: Magnus.
-Magnus: Jace, Jonathan ¿Y?
-Jonathan: Ellos son los hijos de la prometida de nuestro padre, Izzy y Alec.
-Izzy: Hola.
-Magnus: Hola.
Alce el rostro e hicimos contacto visual, me sonroje y aparte rápido la mirada, soy muy patético.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo. (MALEC)
Fiksi PenggemarAlexander se ve obligado a empezar una nueva vida cuando su madre se compromete con Valentine Morgenstern ahora tiene que mudarse con sus hermanos a otro estado dejando atrás todo lo que conocen. Valentine Morgenstern es su padrastro, Jace y Jonatha...