Capítulo 36.

408 46 10
                                    

-Clary: ¡Llegas tarde Alec!, ¿Paso algo?

-No, ¿por qué?

-Clary: ¡Pensé que te había pasado algo! Nunca llegas tarde.

-Estoy bien, solo tuve asuntos pendientes.

-Jace: ¡Al fin llego!, ¡Pensé que te había pasado algo!

Me abrazó.

-Estoy bien.

-Max: ¡Llegó vivo!

-Izzy: ¿Qué paso?, ¿Por qué llegas tarde?

-Jonathan: Les dije que no exagerarán, a lo mejor se quedo atascado en el tránsito.

-Estoy bien Jace, sueltame.

Al principio fue difícil vivir sin Jace, vivimos medio año en un departamento con Jem y Max y luego ellos dos se fueron para que nos dieran espacio pero yo lo extrañe cada día, iba a su casa todos los días, hasta que de pronto fue normal no verlo en mi casa.


Estaba sentado, viendo a todos divertirse, los amaba pero pensaba en poder divertirme de otra forma con Magnus.

-Johana: ¿Divertida la fiesta?

-Claro.

-Johana: Lydia quiere mi custodia.

-¿Qué?

-Johana: Si mi ”mamá” quiere venir por mi después de 10 años.

-¿Ya has hablado con ella?

-Johana: Ayer me fue a buscar a la escuela, papá se puso como loco cuando le conté pero quería ver si había cambiado.

-¿Y?

-Johana: Al parecer si, no la reconocí. Esta casada. Al parecer su consciencia la estaba matando por tener una hija que no había visto.

-¿Y Cómo estas?

-Johana: Me molesta que viniera, mi vida ha sido mejor sin ella. Tengo una increíble familia.

-Me alegra que estés consciente de ello.

-Johana: ¿Y tu tío Alec?, ¡Ya nunca vas a nuestra casa!, ¿Qué paso con las pijamadas?

-Es que... tengo novio.

-Johana: ¡¿QUÉ?!

-Shhhhhh. Solo lo sabe Jonathan y tu.

-Johana: ¿Por qué no los demás?

-No lo sé, no se a dado la oportunidad.

-Johana: ¿No crees que es una buena oportunidad? Todos están juntos.

-Si...

-Johana: ¡Muestrame una foto!

Abrí mi galería y había una foto, la había tomado el mesero por nosotros. Yo veía a la cámara y el a mi, era una linda foto.

-Johana: ¿Magnus?

-¿Lo recuerdas?

-Johana: Si, era un amigo de Lydia cuando vivía con ella, me cuidó un par de veces... y es el esposo de mi madre.

-¡¿Qué?!

-Johana: ¡El fue con ella cuando nos vimos! Dijo que era su esposo y me estaba convenciendo que los elijiera a ellos.

-No...

-Johana: Lo siento...

-Necesito irme.

No me dejes solo. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora