Tuve que abrir mis ojos porque alguien tocaba mi puerta, mis párpados pesaban y ardían mis ojos.
-Max: ¡Alec despierta!
-Estoy despierto.
-Max: Vamos a desayunar.
-Dile que estoy enfermo.
-Max: ¿Ayer te escapaste?
-¡¿Qué?! No.
-Max: Eres el peor mentiroso del mundo.
-Si me escapé. No se a que hora llegue pero siento que dormí medía hora.
-Max: Vamos Alec.
-Jace: ¡Alec! Vamos a desayunar.
Me quitó las cobijas.
-¡¡Jace!!
-Jace: ¡¡Alec Vamos!!
Me levantaron a la fuerza y me llevaron a el comedor.
Todos empezaron a comer pero mis ojos no podían abrirse.-Valentine: ¿Estas bien?, Alec.
-Si, es que me quiere dar gripa y no pude dormir.
-Valentine: ¿Deberíamos ir al doctor?
-No, estoy bien.
-Valentine: Eso espero porque los Bane van a venir a cenar. Son muy buenos amigos míos y quiero que los conozcan bien.
¡Vería a Magnus!
-Si, estoy bien.
Sonreí por acordarme de el.
-Valentine: Bien. Tengo que irme al trabajo, esperó que todo este listo a mi regreso.
Nos miro muy fríamente a todos y salió.
-Mamá: Bueno, será mejor que me apure.
-¿No quieres ayuda mamá?
-Mamá: Valentine dice que no debo depender tanto de ustedes tres y estoy de acuerdo con eso Pero quiero que vayan por las compras Alec y Jace. ¿Podrían ?
-Jace: Seguro.
Nos dio dinero mi mamá y nos llevamos el auto de Jace.
-Jace: ¿Sabes manejar?
-No. Mi mamá tenía muchos trabajos para mantenernos y no había tiempo de sobra para que me enseñara a manejar.
-Jace: Bien, yo te enseñaré.
-¡Gracias!
Llegamos al supermercado y empezamos a comprar las cosas de la lista.
-Jace: Así que Magnus.
-Si, salimos un rato.
-Jace: Volví a las 3:30 y no estabas, eso no fue un rato. ¿A dónde fueron?
-A nadar.
-Jace: Están locos. Ayer hacía mucho frío pero ahí es donde siempre van Magnus y sus amigos.
-Si ,fue muy divertido.
-Jace: ¿Y te gusta?
-Apenas lo conozco. - Me miró pícaramente.-Es muy atractivo y muy divertido pero no conozco mucho de el .
-Jace: ¿Solo estas enamorado de ese grande y fornido culo?
-Algo así.
-Jace: Con eso se empieza, después vas a estar súper enamorado y me voy reír de lo patético que te vas a ver cuando te des cuenta que el no es para ti.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo. (MALEC)
FanfictionAlexander se ve obligado a empezar una nueva vida cuando su madre se compromete con Valentine Morgenstern ahora tiene que mudarse con sus hermanos a otro estado dejando atrás todo lo que conocen. Valentine Morgenstern es su padrastro, Jace y Jonatha...