Capítulo 40.

466 44 9
                                    

¡Joder!, ¡Mi cadera me duele como nunca! Escucho voces a fuera... abre los ojos Alec, creo que estoy en el piso, hace frío. Abre los ojos Alec... pero pesan tanto mis párpados, tengo mucha sed y hambre. ¡Vamos despierta!, ¡Tu puedes! Naaa, me dormire unos 10 minutos más y ya.
¡Ya levantaré! Tienes que saber donde esta Magnus... ¡MAGNUS!

Abrí los ojos de golpe y el estaba a lado de mi, estaba desnudo, su espalda tenía rasguños y en todo su cuerpo chupetones, los labios hinchados, despeinado. ¡Tu eres el culpable de mi cadera!, ¿Dónde está mi ropa?, ¡¿ Dónde estoy?! Oh mierda estoy en el armario de una habitación. ¿ Qué hora es? Doce y media. Aún temprano para la fiesta. Escuché que alguien entró a la habitación, iba a salir pero no tengo ropa, era Jonathan entrando con una mujer y se empezaron a besar. Mierda no.

¡¿Dónde esta mi ropa?!, ¡¡Tengo que salir de aquí!! podía ver todo a través de las aberturas del armario, que asco.

-Magnus.

-Magnus: Mmmm.

-Magnus.

Lo sacudi fuerte.

-Magnus: Que...

Le tape la boca y susurré.

-Están afuera.

-Magnus:¿Quienes?

-Jonathan y una chica.

-Magnus: ¿Y?

Se escuchó un gemido.

-¿?: Entonces ¿cuándo le dirás a todos de nosotros?

Sentí que Magnus se tensó a mi lado.

-Jonathan: No puedo, va a ser muy estúpido todo esto.

-¿?: Siempre quisiste qué estuviéramos juntos.

-Jonathan: Esto empezó solo con sexo Lydia , sigues enamorada de Asmodeus. No voy a volver a ser tu segunda opción.

¡¿Lydia?!, Jonathan eres tan idiota... espera un momento, yo igual hice eso, de hecho el esta a lado mío después de haber hecho el amor. Mierda pero el se enojo conmigo pero el tenia más la culpa por si le quitaban a Johana ¿me quería echar la culpa?... No te enojes con tu hermano, el te salvo.

-Lydia: ¿Entonces solo es sexo?

-Jonathan: Si.

-Lydia: Dejame ver a Johana.

El la empujó.

-Jonathan: Quedamos que no íba a pasar eso.

-Lydia: Casemonos para estar juntos de nuevo. Los tres.

-Jonathan: Consumiste drogas.

-Lydia: Solo un poco.

-Jonathan: Esto es un error.

-Lydia: ¡No! Seremos felices juntos.

-Jonathan: Jodete. Vete.

-Lydia: ¡¿Por qué?! Tu dijiste que viniera.

-Jonathan: Por un acoston no para hablar de mi hija.

-Lydia: Nuestra hija.

-Jonathan: ¡Es mía!, ¡¡Yo la cuide cuando tu te revolcabas con Asmodeus y Magnus Bane!!, ¡No puedes tener hijos de el para amarrarlo! Querías engañarlo con Johana pero el hizo una prueba de ADN y te mando a la mierda. Nunca va a ser tuyo. Ama a su esposa y a ti solo te usa para acostones casuales.

-Lydia: ¡¡Te equivocas el me ama!!, ¡¡Y estaría junto a el si no fuera por el idiota de su hijo y su esposa!!

-Jonathan: Fuiste capaz de manipular a Magnus para poder recuperar a Johana, ¿Para qué?

No me dejes solo. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora