La graduación seria es una semana, todo estaba listo, pasaría las vacaciones aquí y me iría a esa lujosa universidad a estudiar leyes con Jace.
Magnus iría a esa universidad conmigo a estudiar diseño grafico, sus papás no le permitieron estudiar diseño de modas como el quería.
Los padres a veces se les olvida que ellos no son nuestros dueños.
Estaba en mi habitación con Jace, leyendo, no sé que paso con Jace estos últimos meses pero se enamoró de la lectura, dicen que si no te gusta leer es porque no te has encontrado con el libro correcto.
Entró Max sin tocar y se sentó a lado de mi, yo estaba acostado en mi cama y Jace en la silla de mi escritorio.
-Max: Los voy a extrañar.
-Jace: Aún no nos vamos, queda todo el verano.
-Max: Va a ser más difícil, todos se van a ir.
-No te dejaremos...
-Max: Eso espero ¿ Quién va a querer venir a este lugar?
-Jace: Valentine nos va a obligar a venir.
-Max: Cierto.
La escuela era un caos, ya nadie hacía nada , los profesores no estaban en el salón, alumnos por donde sea y yo con Magnus en el salón, estábamos solos, nadie estaba. Jace estaba con Clary.
-Magnus: Bebé estoy tan acostumbrado a ti, nunca desdé que somos novios nos hemos separado.¿ Qué pasará si algún día terminemos?
-No quiero que seamos dependientes...
-Magnus: Eso ya es algo tarde.
-Te amo, eso es lo único que tengo para darte... no tengo una seguridad de decirte que siempre vamos a estar juntos pero si se que te amo.
El me besó... ¿nunca me diría que me ama? Me separé con delicadeza y con todas mi fuerza de voluntad del beso.
-Magnus: ¿Qué sucede?
-¿Me amas Magnus?
Su cuerpo se tensó ante mi pregunta.
-Magnus: Sabes que si.
-Entonces ¿por qué nunca lo dices?
-Magnus: Si lo digo te iras.
-¿Sigues sin confiar en mi?
-Magnus: Por supuesto que lo hago pero no... puedo.
-Magnus...
-Magnus: ¡No me dejes! Quédate.
-No voy a ningún lado y tampoco te puedo obligar a decirlo.
-Magnus: Lo siento...
-Esta bien, necesito ir...
Tomó mi rostro en sus manos y me besó.
-Magnus puede entrar alguien.
-Magnus: ¿Quién va a querer estar en el salón de clases cuándo tienes la libertad de estar a fuera?
El sonrió, me besó.
Jonathan y yo fuimos al supermercado.
-Jonathan: Lydia tiene novio.
-Lo siento.
-Jonathan: Esta bien, sólo quiero que sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo. (MALEC)
FanfictionAlexander se ve obligado a empezar una nueva vida cuando su madre se compromete con Valentine Morgenstern ahora tiene que mudarse con sus hermanos a otro estado dejando atrás todo lo que conocen. Valentine Morgenstern es su padrastro, Jace y Jonatha...