Capítulo 47.

346 41 6
                                    

Era la despedida de soltero. Los niños estaban con Sophia, ya que ella fue la única que no quiso ir a las despedidas.


Estaba montado en Magnus, sus manos en mi cadera, ayudándome a encontrar nuestro placer. En unas horas vendrían por nosotros y no nos veríamos hasta el día de la boda.

Yo me corrí primero y después de unos segundos Magnus me siguió. Me acosté a lado de el.

-Magnus: ¿Por qué mejor no la pasamos así nuestra despedida de soltero?

-Es lo que quisera pero Izzy nos va a matar... Además tenemos mucho tiempo para esto en la luna de miel.

-Magnus: La casa solo para nosotros.

-Si, hace mucho que no escuchaba tus hermosos gemidos.

-Magnus: Vamos a hacerlo de nuevo pero ahora en la ducha, no falta mucho para que vengan todos.

-Buena idea.














Estábamos abajo listos para que vinieran. Nos estábamos besando en el sofá cuando Amber entro con todos.

-Izzy: Bien despidanse.

-Raphael: Vamos Magnus. No quiero que se atrase ninguna actividad.

-Izzy: Que organizado.

-Magnus: Te veré mañana mi amor.

Pensé que solo seria un beso de despedida corto, pero no lo pude soltar, no iba a sentir sus labios con los míos hasta mañana y seria cundo fuéramos esposos, este seria nuestro último beso de novios. Eschuchamos muchas toses falsas pero no me importo, yo quería seguir así por un largo tiempo.

-Izzy: ¡¡Chicos!!

-Magnus: Te amo, te veré mañana.

-Te amo, no llegues tarde.

-Magnus: No lo haria aunque quisiera.

Me dio un beso rápido y se lo llevaron, todo el día sin el.

-Izzy: Bien, al auto.

-Max: Casi querían follar frente a nosotros.

-Callate Max.

-Jonathan: Parece que lo hicieron

Señalo un chupetón que tenía en mi cuello.

-¿Vamos a hablar de mi vida sexual? o ¿vamos a tener la despedida de soltero?

-Jace: ¡Tienes razón!

Jace me cargo como un costal de papas y me subió a el auto. Jonathan iba conduciendo, Izzy de copiloto, Amber en los asientos de en medio con Max y Jace y yo hasta atrás.

-Y ¿qué vamos a hacer?

-Jace: Es sorpresa.


















Eran las doce de la tarde cuando llegamos a una viñeda.

-Jonathan: Sabemos que tu vino favorito se siembra aquí.

-Wow. Es hermosa.

Eran campos llenos y llenos de uvas.

-Izzy: ¡Vamos a degustar vinos!

-Jace: Menos Amber porque esta con premio.

-Amber: Cierra el pico.

-Jace: Soy tu jefe.

-Amber: Yo no veo una oficina con tu nombre.

Amber se había convertido en la asistente de Jace.

No me dejes solo. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora